SÍGUENOS EN:


THE HOLE

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó temporada el 31 de mayo del 2015.

Dramaturgia:
Dirección: Felipe Fernández del Paso
Elenco: Roxanna Castellanos y Alejandro Calva. Vinila Von Bismark (España)/ Fernanda Ostos (México), Jorge Narcio (México), Polina Tuganova (Rusia) / Mariia Belova (Rusia), Salvador Mundo (México)/ Pablo Arturo García (Argentina), Jose Luis Rodriguez “Guana” (México)/ Jorge Ramez Guedez Daher (México)/ Dan Camacho Ramirez (México), Pawel Walczewski (Polonia), Josue Anwar (México).

Este show fresco y descarado mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor en un tono divertido, provocador y muy sensual.

Horario The Hole:
Boletos:

Si te gustó THE HOLE, quizá esto te interese:


31 comentarios sobre la obra de teatro THE HOLE

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buena tarde,

    Me pongo n contacto ya que tenemos una actividad de recreación que busca una dinámica nueva y diferente, me urge tener a la brevedad una propuesta/cotización con los siguientes requerimientos:

    Participantes: 85 pax
    Fecha: 8 de Julio
    Horario: 8 pm a 11 pm (en ese horario el grupo está disponible)
    Área reservada para tener junto al grupo y apreciar la puesta en escena.

    Quedo atenta a la brevedad posible.

    Slds

  2. Me encanta como la gente que nunca va al teatro y solo fue una vez ya se sienten expertos en la materia……confunden erotismo con no se que cosa. Vayan mas seguido por favor

  3. Que bueno que me regalaron los boletos, por qué es muy aburrido lo que presentan, no hay historia y el maestro de ceremonias pésimo, sin carisma y falta de naturalidad. Solo vale la pena la escenografía

  4. Yo si la recomiendo ampliamente, es una obra inteligente, divertida, con todos los elementos para pasarla bien, Alejandro Calva MAGNIFICO, no nos tocó Roxana Castellanos, vale la pena estar sentado tomando la copa, en mi caso una botella de tinto a buen precio. Véanla, tiene de todo y bien.

  5. Yo si la recomiendo, tiene buenos actos de baile, acorobacias, burlesque, chistes, te ries bastante, buena música, buen ambiente, en f+in te diviertes que erea el objetivp.

  6. Hola,

    Veo que loa comentarios a esta obra no son muy buenos pero me gustaría verla y dar mi punto se vista quisiera saber hasta cuando estara la obra? Espero puedan ayudarme!!!

    Gracias

  7. Afortunadamente me toco lo único maravillosa de la obra, me bailo la chica argentina, espectacular hermosa , de ahí es deprimente la obra el protagonista pésimo, sus monólogos sin sentido, es un robo el costo de la obra, afortunadamente me regalaron los boletos, pero no vale la pena ni el pago del estacionamiento.

  8. No me gusto nada la obra ,Roxana Castellanos no canta, no baila, no actua, no da gracia, me hubiera encantado verla con Alejandro Calva, quiza valga mas la pena con el.

  9. me recomendaron la obra, la realidad, quisiera leer la reseña para darme una idea de que se trata y poder formar mi propio criterio y definir si asisto. por lo que me dijeron es erotismo fino, pero por lo que leo no dice lo mismo.
    espero que alguien me pueda dar una idea del contenido para saber si vale la pena asistir gracias

  10. Cansada ¿No se supone tenía que ser divertida? Le doy el beneficio de la duda con Roxana Castellanos, yo la vi con Alejandro Calva y todas sus intervenciones fueron lo peor de la obra. Definitivamente NO la recomiendo

  11. Bastante mala, no hay trama ni se hila una cosa con otra… la actuación, baile y canto de Roxana Castellanos deja pero MUCHO que desear… honestamente sin sentido y por momentos incluso aburrida… La música bien aunque las canciones no checan con lo demás. Definitivamente no la recomendariamos

  12. Más vulgar que erótico.
    Sin un guión decente y sólo de vez en vez había cosas chistosonas. No se entiende a los personajes. Un par de cosas espectaculares de circo y ya. De cabaret, sólo por los senos al aire. La música está padre.
    Muy prescindible.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT