A pesar de que el estreno del filme The Interview de Sony Pictures fue pospuesto hasta nuevo aviso esto no impidió que un pequeño grupo de actores decidiera interpretarla en teatro en Nueva York.

El teatro Treehouse asegura que obtuvo un borrador del film y un grupo de comediantes lo leerá el 27 de diciembre.

El teatro señaló en su sitio de Internet que “el sentimiento de que una amenaza al libre discurso ha sido impuesto es imposible de escapar y es aterrador […] esta es una oportunidad para que las personas se unan en nombre de la libre expresión y en desafío a quienes la amenazaron”.

La lectura dramatizada del guion correrá a cargo del grupo de comediantes Upright Citizens Brigade. De acuerdo con lo publicado en su sitio de Internet no se cobrará la entrada a los asistentes.

Después de la presentación de la lectura dramatizada de The Interview se hará una presentación de un espectáculo de comedia con costo de 5 dólares, lo recaudado irá en su totalidad a la organización Human Rights Watch.

Recordemos que la censura de esta película ocurrió después de que Corea del Norte amenazara a Sony Pictures con un ataque cibernético.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.