SÍGUENOS EN:


Hábitos ocultos

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 22 de junio de 2023.

Dramaturgia: Alex Figueroa.
Dirección: Óscar Olivier.
Elenco: Gilda Valderrábano, Beibi Benítez y Omar Olvera.

Hábitos Ocultos aborda la historia de Deyanira, una prostituta que, tras darle muerte a un hombre, acepta la ayuda de Sor Rita, una monja profundamente devota y amante de Dios, y para ocultarse de la policía se recluye temporalmente en el convento en que habita la monja. De inmediato conoce a la Madre Superiora, que es, a la vista de las religiosas, la linterna que las guía y procura en el camino para encontrar la paz absoluta e infinita. Sin embargo, Deyanira, ya convertida en Sor Raymunda, rápidamente se da cuenta de que no todo lo que brilla es oro, y que muchas veces sale más caro el remedio que la enfermedad, pues el convento es todo menos el lugar de paz y salvación que ella imaginaba.

Horario de Hábitos ocultos:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Hábitos ocultos, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Hábitos ocultos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena crítica a la sociedad en la que vivimos de risa pero es la realidad, felicidades a todos los participantes muy profesionales

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT