SÍGUENOS EN:


Grito al cielo con todo mi corazón

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 25 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Ximena Escalante.
Dirección: Lorena Maza.
Elenco: Arcelia Ramírez y Ximena Ayala.

 

Todas las relaciones son difíciles, pero la más difícil es con quien estamos obligados a vivir. No necesitamos muchas vidas: en una, hoy y ahora, ya somos muchas personas. Ten cuidado con lo que deseas: los deseos se cumplen. Cuando alguien te molesta: recuerda que eres su espejo.

Horario de Grito al cielo con todo mi corazón:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Las actuaciones de Arcelia Ramírez y Ximena Ayala son buenas, en tanto que deben trabajar con bloques independientes, deben cambiar de personaje constantemente; matizan, detallan, emplean la corporalidad de manera adecuada para mantener limpieza en la construcción. Y en gran parte es gracias a la dirección de Lorena Maza, cuida el ritmo y equilibrio entre ellas; potencia lo cotidiano en la dinámica de relación de personajes. Lee la reseña completa aquí.

Trailer de Grito

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Grito al cielo con todo mi corazón, quizá esto te interese:


67 comentarios sobre la obra de teatro Grito al cielo con todo mi corazón

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una de las obras más interesantes que he visto en mucho tiempo. Queda demostrado una vez más que con pocos recursos pero con inteligencia e imaginación se pueden hacer obras pensantes y entretenidas (como por ejemplo no se logra en el curioso incidente del perro a media noche).

    Las dos actrices extraordinarias. Recomiendo la obra ampliamente

  2. para dentro de un mes, despues del 2 de septiembre estare con mi hija en el df y queremos ver una buena obra de teatro cual me recomiendan

  3. No nos gustó la obra, es aburrida, no había airé acondicionado entonces daba más sueño.
    Las actrices buenas, la obra jalada. Mala

  4. Hola , estoy cuidando de mi madre enferma de cáncer de seno en una etapa avanzada, y vimos por televisión la entrevista a Ludwicka Paleta en el Programa de Netas Divinas, Mi madre y yo al conocer que el tema es refrente a la relación madre e hijas, nos intereso mucho el tema, la verdad es q pasando por esta situación de la enfermedad nos la pasamos muy gastadas inviertiendo en su salud, cuidados y demás enseres, la verdad yo quiero preguntar si seria posible obtener algún descuento para poder llevar a mi Madre, ella tiene 75 años tal vez , algún desc del Inapam no se , por favor agradecería mucho la respuesta, para poder disfrutar de esta puesta en escena.

  5. HOLA, TRABAJO EN OMNIBUS DE MEXICO Y VAMOS A FESTEJAR EL DIA DE LA SECRETARIA EL PROXIMO VIERNES 25 DE JULIO, DESPUES DE COMER QUEREMOS IR A VER LA OBRA “Grito al cielo con todo mi corazón”… MIS PREGUNTAS SON… – PUEDO DESDE MAÑANA IR A COMPRAR LOS BOLETOS A LA TAQUILLA? EN QUE HORARIOS?
    – SOMOS 16 CHICAS…. SI ME PUEDEN VENDER LOS 16 BOLETOS EN UN SOLO DIA?, HAY ALGUN DESCUENTO POR GRUPO?… MUCHAS GRACIAS! OJALA PUEDAN RESPONDERME PRONTO PORQUE NO QUISIERAMOS QUEDARNOS SIN VER LA OBRA ESTE VIERNES…. SOY LA ORGANIZADORA DEL GRUPO POR ESO ME INTERESA MUCHO DARLE SEGUIMIENTO.

  6. Buenas tardes, tengo deseos de asistir, serían tan amables y me pueden indicar si … ¿Comprando los boletos en un día en especial me resulta mas barato? Espero me puedan informar, muchas gracias!

  7. compre unos boletos por internet, pero necesito los boletos me pueden indicar a donde llamo para recogerlos, nosotros somos de fuera de la ciuda de Mexico. y saber si tiene algun tipo de vestimenta

    • Si es una Obra excelente da gusto gastar el dinero ya que es garantizada la Obra por el guion la producción y por las actuaciones que son casi perfectas por parte de las dos actrices les exige mucho el papel y ahí demuestran los preparadas que están.

  8. La gente que se queja de los precios, olvida que hay muchos sueldos que pagar, renta del teatro, etc, etc, etc… Sean consientes, así como ustedes, los actores trabajar para ganar dinero también y mantener familias también no todo puede ser regalado.

  9. Hola, yo siempre he querido ir al teatro pero la verdad son muy caros los precios, en alguna ocasion quise ver porq los hombres aman a las cabronas en cd neza, claro mas economico, compre y cancelaron, ahora me llama la atencion la obra de grito al cielo con todo mi corazon, oero en verdad eatan carisimos, yo quisiera ir este domingo 20 pero alguien me podria decir si puedo ganar cortesias y q debo hacer, soy ama de casa y tengo 43 años, porfavor alguien q me pueda dar una respuesta, gracias.

  10. Me encanta el teatro, soy fan de este género. En mi opinión si quieren cultivar el gusto por el teatro, promuevan sus obras en las escuelas secundarias y preparatorias. Seguro los jóvenes que les atraiga el género llevarán a más compañeros y se hará un hábito para ellos, ya no porque los lleven sus padres, si no porque realmente les atraiga acudir a estos espectáculos. Creo que haciendo promociones especiales, tendrán teatros llenos. Felicidades!

  11. La obra es pésima… muy muy mala… no la recomiendo. Lo siento mucho por las actrices, porque son buenas, pero el guión es malísimo.

  12. Hola, represento aun programa para jóvenes nos gustaría contar con la presencia de algunos de los actores en nuestro programa para que nos platiquen sobre su proyecto e invitar a nuestra audiencia asistan.

  13. Hola, me gustaría que hubiese más promociones para poder asistir al teatro, ya que yo tengo dos hijos y me es difícil poder pagar lo de tres entradas, ustedes los actores nos invitan., -vengan al teatro” pero la economía en México es deplorable y finalment nos tenemos que administrar dejando d ir al teatro,gracias.

  14. Ya vi la obra y me gusto, no mucho, pero me gusto y es que el problema radica en que las actrices no tienen química, la culpa la tiene sin lugar a dudas la señora Paleta que no es actriz, su interpretación es mala y su voz chillona, mientras que Daniela Schmidt esta excelsa en su interpretación, estoy segura que con otra actriz hubiera alcanzado unos niveles extraordinarios

  15. Sólo quería dejar mi humilde comentario, yo y mis hijas, nos escanta el teatro, cuando vivía su papá, ellas preferían ir al teatro que al cine, pués no solemos ver televisión, los programas estan del azco, de no ser el 22 el 11 o el 40 no hay nada bueno. pero ahora que la situación ha cambiado, entiendo porque mucha gente no va al teatro, no porque no quiera, sino porque no tiene…?? y de verdad es una lastima.. Ya que un sueldo no alcanza para darnos algunos gustos…

    • Hola Alma, entiendo perfecto lo que dices. Sin embargo siempre hay manera de ir al teatro, personalmente te dejo 4 cortesías para ti y tus hijas para mañana para mi obra “Una Historia del Diablo” en el Foro Shakespeare.
      Zamora 7. en la condesa esquina con Veracruz a las 6:30pm
      cualquier cosa, si las requieres para otro día u otra cantidad escríbeme mi pagina de Facebook: Tato Alexander. saludos!

      • y, finalmente, utilizaron los boletos que tan gentilmente dejaste a Alma y sus hijas??? que les pareció la obra UNA HISTORIA DEL DIABLO??? estaria bueno saber que resultó de este aconteciiento…

      • Hola Tato Alexander
        Excelente gesto el que tuviste con alma, créeme que lo que necesita el teatro mexicano es facilitar acceso a la gente a este genero.

        Dios te colme de bendiciones.

    • Hola Alma Jiménez
      Al igual que ustedes soy amante del teatro, es entendible que la situación económica a veces nos prive de ello.
      Afortunadamente en nuestro país existen un sin fin de eventos a los que se puede asistir con muy poco dinero y algunos otros son gratuitos, tal es el caso del centro cultural del bosque que siempre tiene obras con un gran contenido cultural y artístico; existe además un programa que se llama gente de teatro, el cual te da cortesías para asistir al teatro, ellos te brindan una tarjeta con la que podrás comprar boletos a $45.00 c/u.
      La compañía nacional de Teatro también brinda funciones gratuitas o muy bajos costos, existen teatros que al presentar credencial de estudiante te hacen un 50%.
      Créeme que en nuestro país lo que falta es cultura y gusto por el teatro, por que opciones hay.
      Espero la información te pueda ayudar y tu ayudes a los artistas que hacen teatro a llenar sus espacios.

      • Cómo puedo obtener esas cortesías del grupo “Gente de Teatro”, me interesa muchísimo, pues es mi pasión y por cuestión económica no nos es posible asistir con la frecuencia que quisiéramos mi esposo y yo…gracias!!!

        • Hola Emmca01
          suena muy bien que a tu esposo y a ti les guste el teatro. Somos productores independientes y no podemos hacerte un precio tan accesible como el de GENTE DE TEATRO pero si estás interesada y a tu espso también le late, vengan a HARD CANDY en el Foro Shakespeare, estamos de viernes a Domingo y les damos un 2×1. Estoy segura de que la obra les va a gustar
          Pueden chcar el video de un fragmento de la obra aquí mismo en la pagina de la cartelera
          saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT