SÍGUENOS EN:


Grito al cielo con todo mi corazón

¿Qué te pareció Grito al cielo con todo mi corazón?
12345 (18 votos, calificación promedio: 3,44 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 25 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Ximena Escalante.
Dirección: Lorena Maza.
Elenco: Arcelia Ramírez y Ximena Ayala.

 

Todas las relaciones son difíciles, pero la más difícil es con quien estamos obligados a vivir. No necesitamos muchas vidas: en una, hoy y ahora, ya somos muchas personas. Ten cuidado con lo que deseas: los deseos se cumplen. Cuando alguien te molesta: recuerda que eres su espejo.

Horario de Grito al cielo con todo mi corazón:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Las actuaciones de Arcelia Ramírez y Ximena Ayala son buenas, en tanto que deben trabajar con bloques independientes, deben cambiar de personaje constantemente; matizan, detallan, emplean la corporalidad de manera adecuada para mantener limpieza en la construcción. Y en gran parte es gracias a la dirección de Lorena Maza, cuida el ritmo y equilibrio entre ellas; potencia lo cotidiano en la dinámica de relación de personajes. Lee la reseña completa aquí.

Trailer de Grito

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Grito al cielo con todo mi corazón, quizá esto te interese:


67 comentarios sobre la obra de teatro Grito al cielo con todo mi corazón

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me quede sin ver ¨grito al cielo con todo mi corazón¨ alguien podría decirme si estará en San Luis Potosí, supe que están de gira por la República. De no ser así, en que libro se basaron para la obra? o si la pondrán nuevamente?
    Espero sinceramente tener la oportunidad de verla, me interesa mucho. Gracias x su atención a este mensaje.
    buen dia!!

  2. Buenas tardes, Soy Verónica y soy aficionada al teatro anteriormente podia acudir mas, pero entre el tiempo y que los salarios son cada ve mas bajos es complicado, el próximo viernes es mi cumple y quisiera que me recomendaran una buena obra….

  3. Me encanto la obra, muy bien ejecutada, sorprendida de las 2 actrices con personajes multifacéticos , me imagino que debe ser desgastante interpretarlo.felicidades!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: