SÍGUENOS EN:


Godspell

¿Qué te pareció Godspell?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: John-Michael Tebelak y Stephen Schwartz.
Dirección: Lorena Maza.
Elenco: Ana Victoria, José Ron, Alex Sirvent y Óscar Schwebel.

Un líder carismático y su inteligente detractor ayudan a un grupo de seres humano a valorar el mundo a través de la recreación de historias.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Godspell, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Godspell

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Y si no la has visto anteriormente, para pasar un buen rato, no está mal. Lo único malo es el costo del boleto vs. una obra para pasar un buen rato.

  2. Si ya viste otras puestas en escena de esta hermosa obra, NO TE RECOMIENDO que vayas a ver esta. Los actores son muy entusiastas, pero no me gustó, pues en mi opinión:
    1. Está sobreactuada y enfatizan demasiado la primera parte de la obra con demasiada euforia y mucho ruido.
    2. Por lo mismo, ya en la parte más emotiva (segunda parte) no logran “meter” al público en el momento que representa. No se logra transmitir.
    3. La música es grabada y yo pensé que por el costo del boleto, habría música en vivo. Los arreglos, muy buenos, pero el sonido estaba demasiado fuerte y no se apreciaba la letra de las canciones. Yo creo que era más problema del volumen de la música que de la dicción de los actores.
    4. Al menos en la función a la que yo fui, anunciaron a una actriz invitada, y la familia y/o amigos de la actriz casi echando porras. Esto la hacía parecer más una puesta en escena escolar…

  3. La extraño, era mi obra de cada domingo. A pesar de ya haber visto Wicked, HNMPL y demás, esta es mi favorita… Me pareció tan digerible, los números, las voces, los artistas. Aquí demostraron que menos es más, sin demeritar las otras obras que también son excelentes.
    Más obras como las que recientemente se han producido

  4. ESTA MUY BUENA LA OBRA,ME GUSTO TANTO QUE LA VOY A IR A VER DE NUEVO PRIMERO LLEVE A MI MAMA Y AHORA LLEVARE A UNAS TIA ME HA DEJADO UN MUY BUEN SABOR DE BOCA.EXCELENTES ACTORES Y CANTANTES

  5. LA OBRA ESTA ESCELENTE, TODOS CANTAN, BAILAN Y ACTUAN DE MARAVILLA, SOLO QUE NO ES POSIBLE QUE COMPRES 6 BOLETOS Y SE LE HAYA “AGOTADO” LOS PROGRAMAS DE LA OBRA!!! IMPOSIBLE IDENTIFICAR A LOS ACTORES QUE NO SON FAMOSOS, PERO SI MUY TALENTOSOS!!!

  6. MUY MUY CONTENTA DE HABER VISTO ESTA OBRA, MUY POR EL CONTRARIO DE OTRO COMENTARIO PIENSO QUE JOSE RON HACE UN MUY BUEN PAPEL DE JESUS, TAL VEZ LO QUE SI SIENTO ES QUE NO ES EL GRAN CANTANTE, PERO SU ACTUACION ES FENOMENAL.ALTAMENTE RECOMENDABLE.

  7. yo la volvería a ver!!!!!! el elenco está de primera y todos tienen unas voces fenomenales, yo pensé que alex sirvent y oscar el ov7 no sabían cantar pero me dejaron asombrada… en fin,la recomiendo ampliamente… saludos !!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: