SÍGUENOS EN:


Fuga-2

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Sábados de octubre de 2014.

Dramaturgia: Jesús Mena.
Dirección: Jesús Mena.
Elenco: Jesús Mena, Carlos Medina, Bianca Hernández, Francisco Arroyo, Fer Díaz Infante, Ángel Romeo, alternando Carolina Salgado, Manolo Miranda, Roberto Cruz y Brenda Portillo.

Víctor y Manuel son dos prisioneros que escapan de la cárcel, en su huida, se refugian en la estación de trenes, cuando la policía los tiene cercados, ambos se disfrazan para abordar un tren turístico de carácter internacional, el astuto inspector Gatewey y la oficial Carolina, abordan el tren para evitar que escapen, en su frenético y loco viaje conocen a Virginia, administradora de la prominente empresa vinícola de su padre, quién a su vez esta comprometida a la fuerza con un con un hombre de dudosa honestidad.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Fuga-2, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Fuga-2

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Magnifica puesta en escena, divertida, dinámica y original, la verdad tenía mis dudas, pues vi un comentario muy negativo, pero para nada, la verdad es que la disfrutamos mucho mi novio y yo. La recomiendo ampliamente. Felicidades a todos los involucrados

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT