SÍGUENOS EN:


Frontera norte

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el 3 de julio del 2015.

Dramaturgia: Suzanne Lebeau.
Dirección: Sandra Rosales.
Elenco: Asur Zágada, Alejandra Garduño, Bernardo Benítez, Mayari Acosta, Bruno Benítez y Abraham Jurado.

Frontera norte cuenta cómo en una ciudad fronteriza un día se descubre una construcción, nadie sabe qué va a ser, los niños preguntan a los adultos pero nadie responde. Momo se imagina que será una cancha de foot-ball, la cancha más grande. Transcurren los días, las semanas cuando se dan cuenta que lo que se construye es un muro que separa el norte del sur, un muro que será tan alto y tan grande que nadie podrá atravesarlo.

Horario de Frontera norte
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Enrique Saavedra/ En estos tiempos –me refiero a los años, las semanas y los días recientes– en los que el mundo ha dado muestra de los alcances del odio y la indolencia, es más que pertinente y relevante escuchar este texto de la quebequense Susanne Lebau –la dramaturga que redefinió el camino del teatro para niños y joven público– que en el montaje de la directora Sandra Rosales adquiere un nivel poético a la vez delicado y desgarrador. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Frontera norte, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT