No te puedes perder el interesante capítulo 69 de Desafora2. Y es que Claudia Romero, directora de casting de Ocesa; José Valdés, director técnico del Teatro Milán y Sergio Villegas, diseñador de teatros, iluminación, vestuario y escenografía, tuvieron como invitado a Federico González Compeán.

En la mesa se tocaron interesantes puntos sobre lo que significa producir una puesta en escena, el trabajo de coordinación que implica y cómo se debe caminar hacia generar una industria.

Una estructura distinta a otros episodios destacó en este podcast, ya que se intercalaron algunos extractos de las opiniones de otros productores que han sido invitados anteriormente, presentando diferentes voces que también fueron discutidos; así como algunas preguntas realizados por los escuchas del podcast.

Además, los anfitriones platicaron de la importancia de que la gente interesada y conocedora de los musicales sea quién los dirija, y de Love Never Dies.

Si quieres escuchar el capítulo completo de Desafora2 da click aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.