SÍGUENOS EN:


Érase una vez, Oc Ye Nechca

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 18 de febrero de 2018.

Dramaturgia: Jaime Chabaud.
Dirección: Marco Vieyra.
Elenco: Margarita Lozano, Christian Cortés, Antonio Zúñiga, Abraham Jurado, Julián Perdomo y Said Torres.

No es un ensayo social sobre el tema de la guerra o de la emigración; no es un texto anecdótico; no presenta una estructura fabulada; no es un documento estadístico; es sobre todo, una provocación metalingüística y teatral que en sí misma, rompe una frontera para crear otra, como las ventanas que dejan ver el afuera sin olvidar los adentros de las casas.

Horario de Érase una vez, Oc Ye Nechca:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán / “Es un texto que explora la narración escénica, dinamita la voz del emisor para estimular la representación, abre la posibilidad de crear un unipersonal o una escenificación con varios actores; juega con las líneas temporales para crear el marco de referencia del personaje motor, para que la dosificación de la información alimente y redimensione la situación base. Es un texto donde la estructura sostiene cabalmente la forma…”. Leer reseña completa.

Si te gustó Érase una vez, Oc Ye Nechca, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Érase una vez, Oc Ye Nechca

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT