SÍGUENOS EN:


En la soledad de los campos de algodón

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 26 de abril de 2015.

Dramaturgia: Bernard-Marie Koltès.
Dirección: Nora Manneck.
Elenco: Daniel Bretón y Fernando Bueno.

Esta es una historia real que su autor vivió. Una historia que nos enfrenta con los conflictos raciales y sociales de una sociedad que no ha logrado resolverlos. Dos voces en constante choque quue luchan por su supervivencia nos narran esta historia.

Montaje ganador en la XXI Edición del Festival Nacional e Internacional de Teatro Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México en la categoría de alumnos dirigidos por maestros.

Horario:
Boletos:

Si te gustó En la soledad de los campos de algodón, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro En la soledad de los campos de algodón

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En la soledad de los campos de algodón trata de un encuentro, en un lugar lejano y obscuro durante horas en la madrugada en que la gente de buena posición no anda por las calles, entre el que hace un trato.. un vendedor de mercancía mal vestido y con tatuajes y ojos rojos, y cliente , ellos se enfrentan cara a cara, la mirada es el punto clave al empezar la pelea, cuando se encuentran, pero al principio no está claro nada, ambos se defienden uno al otro, cada cual con su postura y argumentación, se disuaden mutuamente, acaloradamente, inexplicablemente, hipotéticamente, dialéctica que utilizan mucho en sus diálogos, uno tranquilo y el otro una centella, uno estudiado y el otro solo lo que le enseño la vida y la mercancía ambos entran en juegos de palabras, y golpes pero lo más padre de la obra es la esencia de la interpretación , cada actor toma su papel de una manera ….
    También lo que me llamo la atención fueron los utensilios muy pocos, el yoyo, el teléfono utilizado como lámpara, el encendedor, el cigarro de …., la chamarra. Simplemente fenomenal. Fue un gusto poder decir vi esta obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT