SÍGUENOS EN:


El Verdadero amigo

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: Juan Fuente Carrasco (Adaptación del cuento El amigo fiel de Oscar Wilde).
Dirección: Juan Fuente Carrasco.
Elenco: Cecilia González, Juan Fuente Carrasco y Karen Villaseñor.

En un lugar cualquiera… un día cualquiera despertó la conciencia de Hugo “El Molinero”, que cansada de ser ignorada decide ser narradora y contarnos una historia donde habita “El Pequeño Panchito” jardinero noble y de buen corazón, amigo entrañable de Hugo “El Molinero” que a través del chantaje de la amistad, le da lecciones que sólo le favorecen a él.

En estos personajes vemos claramente el abuso y maltrato que pude sufrir cualquier individuo cuando es incapaz de decir NO… por miedo de ser rechazado o herir los sentimientos del llamado mejor amigo. Ofreciendo de manera divertida una solución sana y aleccionadora para todos, por medio del humor inteligente, reconociendo valores éticos y morales de forma divertida y dinámica, mostrando claramente el abuso por medio del chantaje, y llegando a soluciones efectivas, concientizando al público tanto infantil como a toda la familia.

Además de divertirse de principio a fin ya que el público siempre logra identificarse con alguno de nuestros personajes y hacerlo entrañable.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El Verdadero amigo, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro El Verdadero amigo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra que invita a reflexionar, es entretenida y recomendable para toda la familia pues esta dirigida a grandes y pequeños, yo me he divertido mucho y llorado, esta obra la disfrutas mucho, NO SE LA PIERDAN, VALE LA PENA.

  2. Esta muy bonita la obra, tiene un mensaje muy profundo y es tan divertida que le la pasas sin parar de reir y de la risa al llanto, me gustó muchisimo, gracias a todos los que participan.

  3. me encanto!! sobre todo el impacto que deja en los niños, el saber que no solo se trata de recibir si no también de dar… muchas gracias al Elenco de El Verdadero amigo, por su mensaje que nos brindo como jóvenes y niños.. Dios les bendiga!!!

    • A nosotros nos encanto tenerlos como público, disfrutamos la interacción con los niños y adultos, te invitamos a que visites nuestra página Facebook y nos regales otra valiosa opinión ahí. saludos y si vuelven, sólo avisan y siempre habrá una promoción para ustedes

  4. Me emociono mucho verlos en televisión en Sabadazo, mañana no me pierdo de la obra en la Carpa, espero alcanzar boleto. Saludos y muchas felicidades

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT