SÍGUENOS EN:


El último preso

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 1 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Sławomir Mrożek.
Dirección: Alejandro Bichir.
Elenco: Demián Bichir, Odiseo Bichir, Bruno Bichir y Reynaldo Rossano.

Tras la reformación y liberación del último preso que quedaba en el país, la desaparición del sistema penitenciario es inminente. El jefe de la Policía decide solicitar los servicios del Agente Provocador, quien acepta cometer un ilícito y ser encarcelado para salvar el sistema.

Horario:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ “Actuada y dirigida por la dinastía Bichir, El último preso de Slawomir Mrözek, es una comedia que resulta muy divertida por sus diálogos bien adaptado a situaciones cotidianas que se exageran a través de la ironía. A esto hay que añadir la experiencia escénica de los hermanos Bichir: Demián, Bruno y Odiseo”. Leer reseña completa

Si te gustó El último preso, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El último preso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La actuación es muy buena , pero la.obra muy aburrida. La primera parte se ha tornado muy extenso , liso, soso y aburrido. El guión siendo fría la comedia. Nunca encontré la comedia. ..

    Ojala regresen el dinero de las entradas

  2. Dirección, excelente; actuación, muy buena; dramaturgia, o sea, la obra de teatro en sí es pésima: no tiene twist; no hay juegos de palabras; no hay sorpresa; es menos que plana; es unidimensional. Los aplausos fueron para los actores. Es lamentable que los bichires no se den cuenta que la obra de teatro (el texto) es primero. Me sentí asaltado, ojalá devolvieran las entradas. J

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT