SÍGUENOS EN:


El sello escarlata

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 1 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Libro de Nan Knighton, música de Frank Wildhorn, traducción de Mónica Díaz.
Dirección: Ricardo Díaz.
Elenco: Yolanda Orrantia, Irasema Terrazas, Abel Fernando, Luis René Aguirre, Enrique del Olmo, Efraín Berry y 30 actores más.

Una aventura musical que involucra romance, intriga, espionaje, y mucha acción. Situada en Francia e Inglaterra durante el reino del terror y la revolución francesa, la historia fue la primera en involucrar un héroe que disfraza su identidad. Percival Blakeney (Efraín Berry/Enrique Del Olmo), oculta a su esposa, Marguerite (Irasema Terrazas/Yolanda Orrantia) su doble identidad como aristócrata mentecato y líder de la Liga del Pimpinela Escarlata, una valiente agrupación de hombres que rescatan a numerosas personas de la guillotina. Su némesis en Francia, el Ciudadano Chauvelin (René Aguirre/Abel Fernando) jura ante su jefe, el Ciudadano Robespiere que dará con el paradero de la liga y los arrestará. Chauvelin cree que podrá solicitar la ayuda de Marguerite, pero está muy equivocado.

Horario de El sello escarlata:
Boletos:

Si te gustó El sello escarlata, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El sello escarlata

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Los actores, el vestuario, sus voces, las canciones y la orquesta, estan excelentes, y pueden disfrutarla en familia. Mucho éxito y que esten mucho tiempo en cartelera.

  2. Está de súper lujo, tiene de todo, romance, intriga, buen humor y un vestuario increíble, es una súper puesta, y ese Pimpinela Berry está “delicioso”, voy por mi tercera vez la próxima semana.

    Admiro muchísimo a los productores porque están íntimamente involucrados en las puestas y aparte lo hacen FABULOSAMENTE !!!

    Tanto EL SELLO como EL VIOLINISTA son cultura, no se las pueden perder !!!

  3. La obra es increible, espero que le den mas promoción, pues es una excelente puesta en escena y las actuaciones y las voces son particularmente emocionantes.

  4. Me encanto¡¡¡Me pareció una obra muy llamativa desde el Principio ya que , logro tener mi atención desde la primera interpretación acompañada por la orquesta sinfónica, y no dejo de entretenerme en todo momento, los vestuarios estaban llenos de color muy bien confeccionados conforme a las época,
    Las interpretaciones todos tenían una gran variedad y riqueza en su voz y cantos, al igual que los actores secundarios que gracias a ellos se hacia distintiva la esencia de la obra en cada escena, todos se coordinaban muy bien y realizaron una actuación con credibilidad, haciendo que el público se mantenga en la atmósfera de aquella época. Y finalmente la orquesta que realzo mucho las situaciones y los cantos , le dio mucho ambiente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT