SÍGUENOS EN:


El niño que quería un arcoiris

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 27 de julio de 2014.

Dramaturgia: Cuenta Cuentos Salvat.
Dirección: Eva Carro.
Elenco:
  Eva Carro, Abel Carro y Ricardo Alejandrez,

Juanito podía ver cómo soplaba el viento, y esto es algo que muy poca gente puede observar, un día el viento olvida su canción, Juanito se la canta, muy agradecido el viento le ofrece algo a cambio, sin embargo Juanito lo que más desea es tener un arcoiris, así que el viento lo envía en una gran aventura para poder obtener un arcoiris.

Además contamos más cuentos clásicos en teatro guiñol que despertaran la imaginación de los niños a través de divertidos personajes. Cada día se cuentan cuentos diferentes.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El niño que quería un arcoiris, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro El niño que quería un arcoiris

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fue genial y divertido como los personajes juegan con los niños. Mi hijo estuvo riendo y muy entretenido con sus cuentos favoritos.

  2. Esta obra esta muy entretenida, el teatro guiñol esta muy padre al igual que los cuentos, buena temática, nos encanto a mi y a mi familia

  3. Es una historia muy entretenida, fomentan la imaginación de los niños, que bueno que hagan este trabajo tan noble para los niños.

  4. Para todo nuestro publico que desee asistir el día de hoy a la función de las 11:00 am. le pedimos se pueda comunicar al tel 5539618901 para confirmar su asistencia, gracias por su atención.

  5. La obra está muy bien, me gusta mucho la interacción que tienen con el público y especialmente con los niños. El juego con títeres y actores es muy padre y fuera de lo común.

  6. Les quiero recomendar esta obra por muchas razones: una de ellas es que esta muy bien realizada, el teatro guiñol esta muy bien llevado, se involucran con los niños y dejan un mensaje positivo en ellos.
    El lugar es pequeño pero vale la pena cuando inicia la función, felicidades.

  7. Me da gusto que halla compañías que rescaten el teatro guiñol a los cuenta cuentos y los cuentos clásicos.
    Recomiendo mucho el trabajo de estos chicos.

  8. Una obra muy bonita, mi hijo salio feliz el domingo, que bueno que rescaten el teatro guiñol y los cuenta cuentos, un trabajo muy bien realizado

  9. Llegamos tarde a la función y como una tencion nos volvieron a dar la función a nosotros, no solo es un excelente trabajo, son unas excelentes personas que realmente están comprometidas con su publico, gracias por hacer que el cumpleaños de mi hija fuera especial, saludos.

  10. Es un trabajo muy padre el que realizan estos chicos, que bueno que halla jóvenes que rescaten el teatro guiñol y los cuentos clásicos, aparte el cuento de Juanito tiene mucho mensaje para los niños y fomenta la imaginación y la lectura, ojala y puedan ir a ver este trabajo que realizan estos chicos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT