SÍGUENOS EN:


Dónde vas Román Castillo

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada en  junio de 2016.

Dramaturgia: Norma Román Calvo.
Dirección: Marco Dzul.
Elenco: Cristopher Martínez, Illana Xóchitl, Primo, Abril Mondragón, José Juan Núñez, Emilia Ramírez, Aleks Vázquez, Ricardo Ivars, Ángel Garnica y Mila D. Román.

Es un espectáculo audiovisual y escénico donde la video proyección mapping, la ambientación sonora de los instrumentos de origen prehispánico y mestizo, y las excelentes actuaciones armonizan en un escenario para hacer que usted pase un momento inolvidable. A través de la historia de Román, quien se enfrentará a la realidad de ser hijo de un español y una mexica, haremos un viaje a la Nueva España en el año de 1551. Seremos testigos de la magia y misticismo que envolvían a nuestros antepasados indígenas y cómo se fueron transformando con la llegada de los españoles. Surge el mestizaje y con una consigna, además de enfrentarse a nuevas problemáticas sociales, encontrar un nuevo sentido de identidad como pueblo.

Horario de Dónde vas Román Castillo:
Boletos: 

Si te gustó Dónde vas Román Castillo, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Dónde vas Román Castillo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes. Compre unos boletos para esta obra con fecha domingo 26 de junio, 19:45 h”, me presente con mi esposo y nos dijeron que ya no habia función, que la ultima puesta fue el Domingo 19 de Junio, por tal motivo pido el rembolso de mi dinero. Aque espacio me puedo dirigir para arreglar esta situación? Gracias

  2. Compre unos boletos para esta obra con fecha domingo 26 de junio, 19:45 h”, me presente con mi esposo y nos dijeron que ya no habia funcion, por tal motivo pido el rembolso de mi dinero. Aque espacio me puedo dirigir para arreglar esta situación?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT