SÍGUENOS EN:


Don Quijote de la Mancha

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: Cervantes Saavedra , adaptación de Leonardo Kosta.

Dirección: Leonardo Kosta.
Elenco: Jonathan Caudillo, Mario Rendón/Helena Tinoco.

Un actor nos narra las aventuras de Don Alonso Quijano, quien lee muchos libros de caballería, tantos, que llega a creer que es uno de los personajes de esas historias. ¡Hasta convenció a su vecino Sancho Panza de salir a buscar aventuras! Con el fondo de algunas canciones de la comedia ¨El Hombre de la Mancha¨, se narran las principales aventuras de la gran novela, los disparatados combates del caballero de la triste figura y su amor con Dulcinea del Toboso.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Don Quijote de la Mancha, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Don Quijote de la Mancha

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Myriam! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar con el maestro o la escuela, ya que nosotros no manejamos información sobre obras escolares, Saludos.

  1. Buen dia, quisiera saber si me pueden dar dos boletos en donación , pues trabajo para una organización sin fines de lucro que se mantiene de donaciones

    • Hola, Susana:

      Lamentablemente ese montaje ya no lo tenemos en cartelera. Por el momento solo tenemos la obra “La Peor Señora del Mundo” Domingos 1pm en Cine Tonalá (Tonalá 261 entre tlaxcala y agusacalientes)

      Pronto también tendremos un nuevo montaje de teatro Guiñol.

      Síguenos en facebook: Animista Teatro
      Twiter: @AnimistaTeatro

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT