SÍGUENOS EN:


Don Juan Tenorio ¡Hasta… todavía no!

(FUERA DE CARTELERA)
Clásicas

Terminó temporada el 6 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: José Zorrilla.
Dirección: Gonzalo Correa.
Elenco: Gonzalo Correa, Jade Fraser, José de Jesús Aguilar, Fernando Estrada, Claudio Guevara, Jessie Herrera, Carlos Hernández y Eduardo Duarte.

Don Juan Tenorio, escrita en 1844, por José Zorrilla, se hizo un clásico en nuestro país, al ser representada por el primer actor Gonzalo Correa, quien ahora celebra más de cincuenta años de dar vida a una de las obras literarias de mayor tradición.

La obra, un drama religioso fantástico romántico, llevado en dos partes, narra la historia de Don Juan Tenorio, un joven caballero entregado a una vida desenfrenada, con amoríos y duelos. El inicio de la trama es precisamente una apuesta entre él y otro joven por ver quién comete más maldades con suerte, en el término de un año. Al tiempo, desencadena la codiciada idea de seducir a una joven novicia, doña Inés y a la prometida del retador.

Horarios de Don Juan Tenorio con Gonzalo Correa:
Boletos:

Si te gustó Don Juan Tenorio ¡Hasta… todavía no!, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Don Juan Tenorio ¡Hasta… todavía no!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenos días: quisiera saber si hay función el domingo 30. de octubre y el horario. Gracias
    Felicidades por preservar nuestras tradiciones y en especial esta obra.

  2. Que yo sepa, se presentará los días 1,2,4 y 5 de Noviembre en el teatro Versalles. No sabría decirles el costo, pero puede variar entre $150 los más alejados hasta $500 los VIP.

  3. Quisiera saber si este año van a estar esta obra, sobre todo porque me llena de curiosidad el por qué esta obra la relacionan con el Día de Muertos, así como el teatro y los horarios para su exhibición.

    Les agradecería mucho

  4. Por favor también solicito que haya mas publicidad de la obra es una pena tener que esperar todo el año y no lograr verla por falta de información , el señor Correa es simplemente extraordinario. Ojalá que siga haciéndola muchos años más y que nos permita poder verlo así que la petición de que avisen cuando este en cartelera. Gracias

    Gracias.

  5. Les ruego que hagan más publicidad de esta excelente obra de teatro, llevo 2 años que la quiero ver y no se me hace. Les permito que me envíen un correo y les solicito que me avisen cuando esté nuevamente
    Espero que me avisen y gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT