Este viernes les platicamos sobre las últimas dos ediciones de Desafora2, que como siempre en sus capítulo 41 y 42 estuvieron muy divertidos e interesante.

Sergio Villegas, Claudia Romero y Pepe Valdés tuvieron como invitado en su edición 41 a Mauricio Romero, director y productor técnico. Entre muchos otros temas Mauricio Romero nos platicó sobre el Centro Cultural Roberto Cantoral, pero sobre todo de su experiencia. Lo que resulta especialmente destacable de esta charla, para quienes gustamos del teatro pero no sabemos todo lo que detrás de una producción existe, es conocer el trabajo de la persona encargada de garantizar la seguridad de un montaje y avalar el diseño escenográfico, entre otros factores, el coordinador técnico. Los invitamos a que conozcan este aspecto del cual normalmente escuchamos muy poco como espectadores, haciendo click aquí pueden escuchar el episodio 41 de Desafora2.

En su episodio 42, nuestros amigos de Desafora2 tuvieron como invitados a Alan Estrada y a Rogelio Suárez, con quienes platicaron sobre el estreno del musical Hoy no me puedo levantar. Los actores platicaron sobre toda su experiencia y lo que alrededor de esta reposición teatral existen. Haciendo click aquí pueden escuchar esta divertida plática sobre el musical inspirado en la música del grupo español Mecano.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.