Para empezar con una sonrisa el fin de semana te dejamos los últimos dos capítulos de Desafora2.

En su episodio 63, Claudia Romero, directora de casting de Ocesa, José Valdés, director técnico del Teatro Milán, Sergio Villegas, diseñador de teatros, iluminación, vestuario y escenografía, tuvieron como invitados a Mauricio Martínez y Vince Miranda.

Entre divertidas anécdotas, los actores platicaron de sus estudios, inicios y varios de sus trabajos. De igual manera, compartieron sus experiencias dentro de distintos escenarios, por ejemplo, los televisivos –con los programas de canto en que ambos participaron– y el de los musicales.

En tanto, en la emisión 64, las invitadas a la mesa fueron Tolita y María Figueroa, quienes hilvanaron diferentes historias que han vivido dentro de su trayectoria en el diseño de vestuario en el teatro, en el cine y en la ópera.

Esta disfrutable conversación recorre una interesante área de las artes escénicas en la que, incluso, las creativas contaron de la única vez que han perdido “la batalla de la bastilla y el sombrero”.

Para escuchar completos los capítulos 63 y 64 puedes dar click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.