SÍGUENOS EN:


Crónicas de unas almas fracturadas

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 28 de junio de 2014.

Dramaturgia: Arturo Albo.
Dirección: Arturo Albo.
Elenco:

La historia gira alrededor de la vida de tres jóvenes. El primero es Cristian, un muchacho de origen humilde, de una familia disfuncional y desintegrada, el padre los dejó. Jovita su madre se dedica al comercio ambulante, vendiendo gelatinas en el mercado para sostener la casa, como Cristian su hijo, que forma parte de los drogadictos del rumbo.

Cesar es un muchacho de la misma edad de Cristian, también con problemas de adicción a las drogas, encontrando en Cristian plena identificación, aunque viene de familia de diferente nivel económico y social, desintegrada por el divorcio de sus padres. Rebeca su madre, lucha por seguir ascendiendo en mejor nivel económico y social, creyendo que dándole a su hijo cosas materiales y llevándolo con lo que ella cree que son los mejores colegios y mejores psicólogos le demuestra su afecto.

Por último tenemos a Jennifer, una chava de origen humilde que sufre mucho por el alcoholismo de su padre, por lo cual su familia está fracturada. Ella quiere sacar a su familia de esa penosa situación y sobre todo ayudar a su padre a superar su alcoholismo. Tres almas solitarias que buscan su lugar en la vida, a lo cual tienen derecho, en la sociedad, que los margina y les ha fracturado el alma por venir de familias disfuncionales.

Horario:
Boletos:

 

Si te gustó Crónicas de unas almas fracturadas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT