SÍGUENOS EN:


COMO QUIERAS ¡PERRO ÁMAME!: Un encuentro fortuito



i-como-quieras-perro-amamePor Alejandra Reyes/ A través de la comedia y la música, Samantha –interpretada por Gisela Sehedi– y Max –a quien Diego de Erice da vida– reflexionan sobre las relaciones de pareja, que, sin duda, resultan una divertida materia cuando se “enfrentan” los puntos de vista de hombres y mujeres sobre cómo actúa el sexo opuesto.

Un encuentro fortuito entre estos personajes da pie a la acción de Como quieras, ¡Perro ámame!, obra, también escrita y dirigida por Diego de Erice, que se presenta actualmente en el Teatro Sogem Wilberto Cantón.

La historia tiene lugar en un restaurante, cuya colorida escenografía se fusiona con canciones como No culpes a la noche, No se murió el amor, Derroche, Contigo aprendí o Detrás de mi ventana, entre otras, que interpretan los actores para complementar las historias que se desarrollan en el escenario.

Si ya pasaron dos horas y la persona que esperabas no se ha aparecido, es probable que te haya dejado plantado. Si esa persona es un hombre, seguramente es un “perro”… al menos así lo piensa Samantha, quien ha decidido escribir un libro en el que cataloga a los hombres como diferentes clases de perros.

Así, por ejemplo, el perro sabiondo, el pequinés y el fantasma son algunos de los tipos en los que se puede dividir el comportamiento masculino.

Y es que luego de haber vivido un divorcio –junto con algunas otras relaciones que no han sido muy exitosas– tiene muchas razones para quejarse, pero entonces conocerá a Max, a quien, por cierto, también han dejado plantado y que tampoco ha sido muy afortunado en el amor y, quizás, hasta sea una víctima de ellas.

Por eso, no dudará en compartir, por ejemplo, la manera adecuada en la que deben interpretarse las palabras de las mujeres.

De esta forma, sus experiencias, que innegablemente le resultan comunes a muchas personas, son el punto de partida para hablar de las diferencias entre géneros y mediante la comedia invitan a un juego en el que amor puede volver a suceder… a sucederles.

Si quieres conocer la información sobre esta pues en escena da click aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



3 comentarios sobre “COMO QUIERAS ¡PERRO ÁMAME!: Un encuentro fortuito

  1. Recomiendo mucho la obra de teatro, es súper divertida, y cantan bien padre, por más que no quieras te sientes identificado con alguna parte de la historia, en verdad la disfrute muchísimo, reí a carcajadas, aparte es un teatro muy chiquito lo que te hace sentir más cerca de los actores aunque estés lejos. En verdad véanla. Les va a encantar!!!!

  2. Reciban saludos y muchas felicidades por este proyecto ya que muchos, entre ellos Yo, deseariamos asistir con mas regularidad al Teatro pero los costos en ocasiones no son los mejores…
    Un abrazo y sigan sus exitos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT