Mi cobija es el Palacio de Bellas Artes es la más reciente puesta en escena de la compañía teatral Las Primadonnas, la cual se presentará como parte de las celebraciones para conmemorar los 80 Años del Palacio de Bellas Artes los días 18 y 19 de Octubre en la explanada Ángela Peralta.

El montaje escrito y dirigido por Luis López, y musicalizado en vivo por los Brass Street Boys, es un espectáculo familiar multidisciplinario que nos narra, al estilo entrañable del cine mudo, la historia de una chica adinerada, un vagabundo enamorado y un niño desamparado que se encuentran en el Palacio de Bellas Artes para vivir un sinfín de situaciones divertidas y conmovedoras.

El elenco lo integran Tayamhall Esquivel, Marcela Álvarez, Andrea Guerrero, Gabriela Talancón y Luis López, con la asistencia técnica de Marcela Fajardo.

Las Primadonnas es una compañía especializada en el arte de los payasos, la cual renueva y explora sus posibilidades artísticas tomando como base el teatro sin palabras, la expresión corporal y el clown, logrando que converjan el teatro, la música, las artes plásticas, la danza y las artes circenses para crear divertidos espectáculos de carácter interactivo.

Sus obras siempre cuentan con música viva de diversos géneros, desde ópera hasta jazz, además de composiciones originales, y se han presentado en diversos foros y plazas públicas, incluyendo el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro de las Artes, la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, el Teatro La Capilla y el Teatro Sergio Magaña.

La puesta en escena dará funciones esos dos únicos días a las 16:00 y 19:00 horas

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.