El día de ayer fue develada la placa que conmemora las 200 representaciones de la puesta en escena Diario de un Loco, un monologo con el actor Mario Iván Martínez que se ha presentado con gran éxito a lo largo de dos años.

La puesta en escena cuenta la decadencia mental de un burócrata ruso que se ve asediado por sus demonios internos. Un relato conmovedor al que el espectador no puede quedar indiferente.

Los padrinos para esta develación fueron la actriz Margarita Sanz y el director de escena Benjamín Cann.

El director Benjamín Cann se dijo muy honrado por haber asistido como invitado de honor a esta develación de placa, además de sentirse honrado por los años de conocer a Mario Iván Martínez y el trabajo que realiza en el escenario.

Por su parte la actriz Margarita Sanz resaltó el “enorme talento” de Mario Iván Martínez para ofrecer una fuerte interpretación de esta puesta en escena que hace varios años hizo famosa el difunto actor Carlos Ancira, a quien se le rindió un homenaje.

Diario de un Loco reinició con una nueva temporada en el Teatro Julio Prieto (antes Xola).

Si quieres conocer más sobre la obra y tener informes sobre la localización del teatro y la sinopsis da click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.