SÍGUENOS EN:


Camino a Oz

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Dramaturgia: Adaptación de Grelca.
Dirección: Jessica Abeyro.
Elenco: Alexia de Santiago, Jessica Abeyro, Mario Castellón, Diana Nolan, Bradon Acosta, Ricardo de Pascual Jr., Leonardo Valdez, Miguel de la Oz, Martha Keent, Alan Mendez.

Una joven es arrastrada por un tornado y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Camino a Oz, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Camino a Oz

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • por supuesto que la puede ver una niña de 3 años aun mas pequeños la han visto y han quedado maravillados sobre todo si es su primera experiencia en ir al teatro le pido que se agregue al face TAP mascarada para conocernos y recibir nuestras promociones gracias

  1. la vimos con toda la familia mi hija mi yerno y nietos y nos divertimos muchisimo excelentes actores y muy bien dirigida los niños estaban facinados en verdad la recomiendo una bonita experiencia para los peques

  2. Yo la vi la semana pasada con mis sobrinas y salieron fascinadas y yo también, me encantó.

    Vayan a ver esta maravillosa fantasía se divertirán mucho.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT