SÍGUENOS EN:


Bule Bule, El Show

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 12 de febrero de 2024.

Idea original: Daniel Delgado, Diego Medel y Paola Mingüer
Libreto: Joserra Zuñiga
Dirección: Anahi Allué.
Elenco: Conducido por: José Luis Rodríguez “Guana”. Las Bombonettes: Ana Rivero (Mary Jane), Miranda Labardini (Mary Rose), Carolina Heredia (Mary Lu), y Begoña Ibarreche (Kika, swing). Los Pillos del Rock son: Jonathan Portillo (Enrique), Humberto Mont (Alberto), Emiliano Ochoa (Johnny), Esván Lemus (César) y Chema Ortega (Federico).

El musical con los éxitos de los 50s y 60s que nadie se debe perder.

El público entra a la gran final del programa de televisión de los 60’S Bule Bule, el show. Donde dos equipos: Las Bombonettes y Los Pillos del Rock compiten para ganar la grabación de su primer disco, interpretando los más grandes éxitos del rock de los 50s y 60s. Verán lo que los integrantes de ambos equipos son capaces de hacer dentro y detrás de cámara para llevarse el triunfo.

El público es parte fundamental de esta experiencia ya que ellos determinan quien es el ganador de la noche. Antes del gran número final, el público votará por alguno de los dos equipos.

Horario de Bule Bule, El Show:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Bule Bule, El Show, quizá esto te interese:


86 comentarios sobre la obra de teatro Bule Bule, El Show

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Guillermo! Gracias por contactarnos, la obra tiene una temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Buenas tardes mi mama se gano unos boletos para la obra el día de ayer aviandole que la funcion era hoy mismo jueves 17 de agosto pero en la información me dicen que solo es el día miércoles la función, me podrían confirmar si hay función para hoy mismo estoy tratando de llamar al teléfono pero nadie contesta espero su respuesta

    • Hola, Andrés! La obra se presenta sólo los miércoles, no hay funciones los jueves. Te sugerimos ponerte en contacto con el teatro, Saludos.

  2. Buenas tardes, me pueden confirmar si puedo conseguir boletos para este jueves 6 de Julio y en que horario, seriamos 4 personas y es el aniversario nuestro aniversario de casados por lo que esperaria contar con muy buenos lugares, por favor indiquenme el costo y si los puedo pagar por medio de tarjeta de credito y a donde? Gracias de antemano.

    • Hola, Marcos! La obra sólo se presenta los días miércoles. Al dar clic en el cupón podrás adquirir tus entradas con descuento, sin embargo, los lugares te serán asignados directamente en el teatro. O bien, puedes realizar la compra en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola! La obra sigue en temporada. Te invitamos a consultar nuestra página para saber qué promociones tendremos la siguiente semana, Saludos.

  3. Es una obra divertida que disfrutamos mucho; admirable condición física y talento. Todos grandes artistas con gan futuro. Gracias.

  4. Hola, se que dice adolescentes y adultos pero tengo dos niñas 7 y 9, y les encanta la musica de esa epoca. hay algo en la obra que no sea apto para que ellas vean?

    • Hola, Laura! De acuerdo a la información que tenemos, la obra es pata para adolescentes, sin embargo te sugerimos preguntar directamente en el teatro si tus pequeñas pueden entrar, Saludos.

  5. Quisiera saber ¿qué lugar corresponde los asientos general? Ya que quiero hacer la compra y no me muestra el mapa para saber mi lugar, gracias.

    • Hola, Daniela! Los asientos son asignados directamente en el teatro, al canjear los cupones. Es por ello, que te sugerimos llegar mínimo media hora antes a taquilla para que obtengas un mejor lugar, Saludos.

  6. Hola compre boletos para la funcion del 10 de mayo pero no me llego notificación por correo electronico, ¿con quien o donde puedo pedir mi confirmación?
    Por favor, enviar respuesta vía correo electronico.
    Gracias
    Saludos
    Adriana L

  7. Me encantó !!!
    Es divertida y llena de energía, salí muy satisfecha y el costo del boleto lo vale al 100%
    Todos son muy talentosos y definitivamente volvería a ir.

    • Hola, Maribel!En nuestra sección de descuentos encontrarás las obras que se presentan en la capital con distintas promociones, Saludos.

  8. Fui con toda la familia: hijo, papás, hermana, cuñado, y TODOS la disfrutamos muchísimo. Felicidades por presentar un show tan ameno y bien producido. Mi papás ya fueron de nuevo y llevaron amigos, realmente vale la pena no perdérsela.

  9. Reblogged this on and commented:honeynhero once again with aonther great post featuring some beautiful shots of San Franciso’s famous Golden Gate Bridge and a slide show of the Blue Angels putting on one of their amazing shows. The precision, formation and speed makes these jets such a wonderful site for all who can view it. No one really understands the scope of such focus until they are within the presence of the act themselves. Bravo to these men and women.

  10. Hola
    Entendemos que los costos son elevados por los gastos de producción, pero comprendan que no solo compramos un boleto sino más de dos, cuentan con algún descuento? Me encantaría llevar a mi madre e hijo a ver la obra

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT