SÍGUENOS EN:


Automáticos

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 24 de febrero de 2015.

Dramaturgia: Javier Daulte.
Dirección: Emmanuel Pichardo y Jorge Maldonado.
Elenco: Melanie Borgez, Tamara Vallarta, Rosalba Castellanos, Alfonso Pinkus, Emmanuel Pichardo, Jorge Maldonado, Samuel González, Ana Lilia Duhart, Laura Loredo y Odette Ramírez.

Seis adolescentes preparan un trabajo para su feria de ciencias, hablan de todo pero sin decir nada; se comunican pero sin involucrarse afectivamente. Pareciera que nada es importante. Inesperadamente, extraños fenómenos climáticos originan modificaciones drásticas en todos los aparatos eléctricos, alterando sus funciones; al punto en que algunas máquinas cobran vida. Esta nueva situación, obliga a los jóvenes a replantearse muchas de las ideas preconcebidas que daban por ciertas.

Horario:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“El texto de Daulte es divertido y ágil, busca generar preguntas más que profundizar en el tema de la incomunicación y de la saturación de estímulos a los que la sociedad actual está sometida. Automáticos no presenta soluciones ni moralejas al respecto; con apenas una metáfora como colofón, más bien busca la identificación directa de la audiencia con las actitudes que en el escenario suceden, abordando de paso una serie de temas relacionados con el tránsito de los jóvenes por la adolescencia”. Leer reseña completa.

Si te gustó Automáticos, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Automáticos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT