SÍGUENOS EN:


Aquí y ahora

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 8 de septiembre de 2014.

Dramaturgia: Catherine-Anne Toupin con la traducción de Humberto Pérez Mortera.
Dirección: Hugo Arrevillaga Serrano.
Elenco: Mariana Garza, Pablo Perroni, Concepción Márquez, Antón Araiza y Marco Antonio Silva.

Recientemente instalados en su nuevo departamento, Alicia y Benito, intentan de la mejor manera posible recobrar una cierta normalidad después de un periodo muy agitado. Sin embargo la joven pareja deberá enfrentarse a sus vecinos de piso, los Izquierdo, una pareja mayor y su hijo de treinta y cinco años, trío poco convencional que irá invadiendo perversamente su intimidad, hasta poner de cabeza su existencia.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó Aquí y ahora, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Aquí y ahora

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Sólo para gente inteligente con mente agil, me sorprendio mariana con su actuación y su sencillez, todo el elenco fenomenal… después de la obra “Fractales”,no había disfrutado tanto una obra… Felicidades a todo el elenco!!!! me felicito por haber ido !!! y agradezco al loco de mi amigo Jaime ppor haberme llevado…

  2. Me pareció excelente la obra. Respire hasta que salí del teatro ya que me mantuvo absorto en todo momento. Mariana Garza supero mis expectativas con su actuación bien entregada y todo terreno. Felicito a todo el elenco

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT