SÍGUENOS EN:


Ánima sola

¿Qué te pareció Ánima sola?
12345 (1 votos, calificación promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada junio de 2017.

Dramaturgia: Alejandro Román.
Dirección: Guillermo Navarro.
Elenco: Ursula Escamilla, Pilar Castillo, Diego Cervantes, Guillermo Navarro y Stephanie León.

Tres mujeres, en un tríptico y desgarrador relato, contado desde las entrañas de este México rojo contemporáneo, en este desolador paisaje, suspendido entre la vida y la muerte, damos fe de cómo la mala fortuna se enamora de estas tres almas que no encuentran descanso: Adriana es una chica edecán que vive en Tijuana, se relaciona con las personas equivocadas, personas involucradas en el crimen organizado, la envidia alcanza a Adriana, la secuestra, la descuartiza, la asesina y la arroja a los basureros de esa ciudad fronteriza; Carmen oxidada, melancólica y olvidada entre los yonquis de Ciudad Juárez, a donde ha llegado gracias a ser enganchada por una red de trata de blancas, Carmen se enamora de su captor, con quien procrea un hijo al que debe sacar adelante tras el asesinato de su padre; la maquila es su única alternativa, pero también será su tumba.

A este devastador paisaje se une la historia de Érika, nativa de los altos de Guerrero, cuya familia lucho y pereció por la defensa de los bosques de esa región, en manos de sicarios que utilizan esas tierras para la siembra de enervantes. Érika, sin saberlo, se enamora y se fuga con uno de aquellos pistoleros que arrebato la vida a sus parientes, sin embargo, los enemigos de su pareja sentimental esparcirán su odio hasta alcanzarla a ella y al fruto que lleva dentro de su vientre.

Estos tres relatos son testimonios basados en hechos reales. Una pesadilla hecha metáfora, sus protagonistas han regresado de la muerte para contarnos este escalofriante hecho de sangre.

Horario de Ánima sola:
Boletos:

Si te gustó Ánima sola, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Ánima sola

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La Obra ánima sola esta muy buena ya que nos habre los ojoa a una realidad que se esta viviendo en nuestro tiempo y que muchas veces ignoramos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: