-->


AMORatados

¿Qué te pareció la obra?
12345
(103 votos, promedio: 3,84 de 5)
Loading ... Loading ...
amoratados-2

Teatro Virginia Fábregas
Comedia

Dramaturgia: Víctor Salinas.
Dirección: César Ortiz de Pinedo.
Elenco: Claudia Lizaldi*, Ulises de la Torre, Jesús Moré, María del Carmen Félix*, Valeria Vera*, Mariannela Cataño*, Alejandra Toussaint* y Adriana Llabrés*, Fran Meric. *Alternan funciones

Una puesta en escena que aborda las distintas formas de vivir el amor y el desamor.

Horario: Viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 17:30 y 20:00, domingos 17:00 y 19:30 horas.
Boletos: $500, $350. Descuentos a maestros, estudiantes e INAPAM. Adolescentes y adultos.


13 comentarios sobre la obra de teatro AMORatados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente Obra!!! grandes actores!!! Jesús Moré wow!! y Ulises de la Torre!!! las chavas son buenísimas todas!!! en esta obra te ríes, reflexionas!! entretenida de inicio a fin!!

  2. La recomiendo ampliamente. Cumple su cometido, no tanto de entretener, sino como de reflexionar en el tema. Excelentes actores, con gran carisma y profesionalidad, a excepción de Ulises de la Torre, que para mi punto de vista, deja mucho que desear, carece de ángel y humildad para sus papeles.

  3. Monologo de situacion, Simplemente, divertida y apegada a la realidad, de todos los seres humanos, ries,reflexionas, te identificas y comprendes muchas situaciones en tu entorno, dinamica, sencilla de seguir, sus Actores. Multifaceticos, en todo momento interactuan con su publico, te hacen sentir parte de su elenco, AMPLIAMENTE RECOMENDABLE CREANME NO SE ARREPENTIRAR DE IR

  4. Un buen trabajo hecho por Víctor Salinas sin dejar atrás el gran elenco que sale en esta gran producción, un excelente trabajo por cada persona involucrada en esta producción de calidad.

  5. Estela, Francesco, la producción teatral es costosa cuando se hace con calidad, pero independientemente de eso, no se olviden que siempre hay promociones, como hoy en Ticketmaster está al 2×1. Entren a la página y chéquenlo. Seguro encuentran un boleto accesible a sus bolsillos. ;)

  6. Me gustó mucho la obra. Todas las historias que abordan son la realidad de muchos.
    Está padre que durante la función te rías, reflexiones, comprendas, recapacites.
    Felicidades a la producción. La integración de producciones audiovisuales a la actuación, es un gran acierto.
    Sin duda, ¡tienen que verla!

  7. AMORatados, es divertida de principio a fin, fácil de seguir, dinámica, la música está muy bien adaptada en cada momento. Seguramente los espectadores se podrán identificar con las historias que presentan, sin duda la mayoría de las personas han tenido una experiencia muy similar. En cuanto al tiempo considero que es un poco larga sin embargo constantemente atrae tu atención. Además el elenco transmite su alegría y compromiso al estar en el escenario, eso se agradece.

  8. Una buena opción para ir con la familia o los amigos el fin de semana. Creo que la producción César Ortiz de Pinedo es un sello de garantía sin olvidar al gran elenco que lo conforma. Sería un plus si llegaran hacer algún descuento.

  9. Esto totmente de acuerdo con Estela S. El teatro en México es muy muy muy costoso. Lo productores y los actores tienen que ubicarse,estamos en México no en Nueva York.

  10. Me encantaría ir a ver ésta y otras obras de teatro, pero los precios me parecen excesivos al menos para mi bolsillo.
    Yo creo que si en verdad quieren acercar a la gente al teatro deberían considerar que el precio fuese más accesible. De ninguna manera demérito su trabajo, pero… ¿que es preferible el 10, 15, 20 ó 30% de algo o el 100% de nada?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: