SÍGUENOS EN:


Aeroplanos

¿Qué te pareció Aeroplanos?
12345 (99 votos, calificación promedio: 3,66 de 5)
Cargando…

Teatro Rafael Solana
Comedia

En temporada 2017.

Dramaturgia: Carlos Gorostiza.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Ignacio López Tarso, Manuel “El Loco” Valdés* y Aarón Hernán* (*alternando funciones).

Aeroplanos

La relación entre dos amigos de años, ambos ya en la tercera edad, que han vivido en el mismo barrio y juntos han visto pasar la vida; cada uno a su manera.

Horarios de Aeroplanos: Jueves 20:30 horas.
Boletos: $450. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de Descuento ¡De $450 a solo $360!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ Es un hecho que la experiencia escénica del elenco de esta obra garantiza parte de la calidad de la misma, ver al señor Ignacio López Tarso es presenciar años de profesionalismo, y acompañado de la destreza de Sergio Corona, hace muy evidente la experiencia que les ha dado a ambos la larga trayectoria que poseen en el escenario. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Aeroplanos, quizá esto te interese:


127 comentarios sobre la obra de teatro Aeroplanos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gerardo! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes adquirir directo en taquilla a precio regular, en ticketmaster con cargo en el servicio o con nosotros con el descuento aquí mostrado. O bien, te sugerimos preguntar directamente en el teatro para saber qué promociones manejan, Saludos.

    • Hola, Carmen! De acuerdo a la información que tenemos el señor López Tarso está en todas las funciones y las presentaciones de “El loco”, dependerán de su estado de salud, Saludos.

  1. Si me pidieran describir la obra con una palabra diría: GENIAL.
    La puesta es estupenda, el humor que manejan es fantástico, tiene sus momentos de risa, reflexión, ternura y sobre todo AMISTAD. No se pierdan lo que pagan por el boleto lo desquitan con creces.

  2. Formidable la actuación del Señor Ignacio López Tarzo buena mancuerna con Don Manuel”Loco” Valdés me encanto la voy a recomendar con mis familiares y amistades

  3. Totalmente de acuerdo con Jorge, me parece q se ganan el aplauso a partir de la lástima, el ridiculo, es patético ver a un señor de 92 años diciendo albures, describiendo de forma grotesca a un personaje femenino y haciendo movimientos obscenos, me hizo sentir muy incómoda. Por otro lado, me parece q no están en edad de trabajar, el loco Valdez repite todas sus tonterías de hace años, no es nada gracioso, las veo desde niña! La escena de los aeroplanos, patética, me dio pena ajena ver a dos viejitos haciendo el ridiculo! Es un gran robo!

    • Difiero total y absolutamente, la OBRA ES ESPLENDIDA, los dos actores estan formidables, el humor que manejan es inteligente y los albures son geniales. Por fovar si pueden ir a verla vayan, no se van arrepentir.

    • Brenda, difiero de tu comentario; la obra es genial y las actuaciones fantasticas. El mejor actor mexicano vivo se llama Ignacio López Tarso y es un honor que a sus 92 años siga siendo el mismo. Si has escuchado los chistes del loco Valdés desde que eras niña, no entiendo por qué fuiste a verlo. Si te sentiste ofendida con humor inteligente y una aparente “descripción grotesca” te invito a que vayas a los monólogos de la vagina, quizás allí te sentirás mejor.

      • No se ofendan! Respeto su opinión, pero reiteró no me gustó nada, como comentó otra persona, su tiempo o su popularidad ya pasó! Hay q envejecer con dignidad, ese es uno de los grandes lastres de nuestro país, q existan personas de esa edad explotando la fama q algún día tuvieron en lugar de darle paso a jóvenes talentosos! Fui a verla con 3 amigas y a ninguna nos gustó! 🤣 Sorry!

  4. Un guión estupendo, dos amigos en el final de sus vidas y cuyos esfuerzos por sacar adelante a sus familias no han sido del todo reconocidos o les han sido indiferentes a los hijos… realidad de muchas familias. Muy recomendable, espléndidas actuaciones del gran “Loco” Valdés y del Maestro López Tarso, geniales actuaciones y un gran deleite verlos juntos!

    • Hola, Alma! Esta obra está pendiente, aún no tenemos información sobre su regreso, te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Considero que toda persona tiene su momento y la de ellos ya pasò. Además de que no salió Sergio Corona, lo cual es un engaño!! En general està muy aburrida y nada còmica. No la recomiendo.

    • A partir del 14 de Abril se retomará la temporada.
      Las funciones de todos los jueves de abril las dará Manuel “Loco” Valdés.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: