SÍGUENOS EN:


Adiós… Mi Juventud

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Jesús Mena.
Dirección: Jesús Mena.
Elenco: Marisol Iris, Tania Ramos, Hanjelik Farías, Yari Burgos, Kevin Llanes, Daniel Oropeza, Angelo Lupian.

Rosa, Sofía, Carlos, Vanesa y Roberto son un grupo de jóvenes estudiantes del tercer grado de secundaria que se enfrentan a situaciones de riesgo (alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, bullying, etc.) que los pondrán a prueba y los llevarán al límite. Exponiendo su futuro y el dolor de dejar atrás su adolescencia.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Adiós… Mi Juventud, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Adiós… Mi Juventud

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. BUEN DIA QUIERO PEDIR INFORMES ACERCA DE LAS FUNCIONES SOBRE LA OBRA DE TEALTRO Adiós… Mi Juventud Y SI UNICAMENTE SE TIENE LOS SABADOS O ALGUN OTRO DIA Y SI AUN ESTA LA OBRA YA QUE EL DIA DE AYER ME MANDARON POR PARTE DE MI ESCUELA

  2. Más bien escolar, está padre para que los chavos vean y aprendan de la vida desde el escenario. Buenos conceptos y bases para la educación, deberían llevarla a escuelas para que este mensaje llegue a todos nuestros jóvenes.

  3. Me gusto el concepto, una forma acertada de llegar al análisis de la problemática entre los adolescentes y el mundo real. La verdad muy recomendable

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT