El día de hoy se estrena en el teatro Sala Chopin la obra, escrita por Ximena Escalante, Grito al cielo con todo mi corazón. Bajo la dirección de Lorena Maza, el elenco, integrado por Ludwika Paleta y Daniela Schmidt, será en encargado darle vida los personajes de esta puesta en escena.

Las relaciones humanas y las múltiples dificultades que pueden surgir de ellas son la materia prima con la que Paleta y Schmidt entretejen esta historia.

El encuentro recurrente entre estas mujeres a través del tiempo las convierte, a veces, en hijas, madres, esposas, suegras; 10 personajes para cada una, los cuales en cada acercamiento intentan hacer pagar una deuda.

En su ir y venir lleno de diferentes emociones, que atraviesan desde el amor hasta la venganza, se cuestionan asuntos tan elementales como las razones de su existencia junto a una persona en particular, las causas por las que cada una es quien es.

Esta obra permanecerá en cartelera hasta finales de julio, si quieres conocer más detalles puede hacer click aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.