SÍGUENOS EN:


7 Machos

¿Qué te pareció 7 Machos?
12345 (17 votos, calificación promedio: 3,41 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Stand up

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Fran Hevia, Horacio Almada, Coco Celis, Anibal “el muerto”, Juan Carlos Escalante, Eduardo Talavera y Ese Wey.

No se trata precisamente de la loción para atraer mujeres, pero el efecto es muy parecido. En realidad, Siete machos es un colectivo de Stand Up Comedy formado por comediantes consagrados de la Ciudad de México.

En sólo dos horas: Fran Hevia, Horacio Almada, Coco Celis, Anibal “el muerto”, Juan Carlos Escalante, Eduardo Talavera y Ese Wey conseguirán que, literalmente, te duela la panza de la risa. Con un humor inteligente y ácido, seguro te sentirás identificado con las anécdotas de estos siete machos.

Horario de 7 Machos:
Boletos:

Si te gustó 7 Machos, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro 7 Machos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes, disculpe, me regalaron un boleto para este stand up lo puedo pasar arecojer el dia que sea y parada fecha que quiera, me lo regalo talavera y me dijo que estaría a mi nombre que tengo que hacer?

    • Hola, Saúl! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  2. El stand up es realmente malo, chistes de mal gusto, improvisados y sin rematar o aterrizar. Cobrar 200 pesos por semejante tonteria es una estafa. Para ir y pasarlo bien hay que ir borrachos o ser amigos de los que intentan ser xomediantes, a quienes por cierto les falta mucha personalidad, actuacion y trabajar con sus monologos.

    • Maria con todo respeto . Yo soy de Guadalajara. Me recomendaron este show y la vdd esta buenísimo. Te recomiendo que cheques un poco más de Stand up que es una comedia poco convencional y de nuevo ingreso a Mexico. Saludos ! Vayan a verlo esta de poca madre! Mi favorito es el fran Hevía

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: