SÍGUENOS EN:


Wicked

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Finalizó temporada el 18 de enero de 2015.

Dramaturgia: Basado en la novela de Gregory Maguire, Wicked: Memorias de una Bruja Mala, historia paralela a El maravilloso mago de Oz, clásico literario de L. Frank Baum, y a la película de 1939 El Mago de Oz. Letra y música Stephen Schwartz.
Dirección:  Lisa Leguillou
Elenco: Ana Cecilia Anzaldúa, Danna Paola, Cecilia de la Cueva, Eugenio Montesoroa, Anahí Allué, Jorge Lau, Marisol Meneses, Adam Sadwing, Beto Tórres, Majo Pérez, Barbara Sepúlveda, Charlene Arián, Viviana Barrera, Liesl Lar, Elvira Moreno, Estíbalitz Ruiz, Liz Navarro, Alma Escudero,

Ganadora del Grammy y tres Tony, Wicked es la historia de las brujas de Oz. Años antes de la llegada de Dorothy, dos chicas se conocen en la tierra de Oz, una de ella, nacida con la piel color verde esmeralda es inteligente e incomprendida. La otra, es hermosa, ambiciosa y popular. Se trata de la historia de cómo estas dos chicas incompatibles se volvieron amigas y cómo crecen para convertirse en la Bruja Mala del Oeste y en Glinda la Buena.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Wicked, quizá esto te interese:


53 comentarios sobre la obra de teatro Wicked

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, soy como muchos amante del teatro de todos los géneros ya que estudie actuación pero ya no pude continuar mi pasion.y al ver tantas opiniones me animé a dar la mía,nunca vi la obra, nunca me llamo la atencion verla,cuando alguna obra me llama la atencion soy la primera en asistir,y en algo de lo que estoy segura es que al ver una obra teatral de cualquie género debe ser un todo,producción, actuaciones,etc,y que logrando este conjunto te aseguró saldrás tan satisfecho que no te importará lo que gastaste ya que para mi el teatro es magia, es un mundo de emociones. Pero si te faltó uno de estos factores obvio saldrás como público descontento.si bien es cierto el teatro en mexico todavia no es tan barato,por que bajaría mucho de calidad desgraciadamente este tipo de obras va dirigido a un cierto sector de la Sociedad, nadie que gane 4000 al mes podría siquiera pagar el boleto más barato,es la realidad lamentable, pero también es verdad que a mucha gente ni siquiera a pisado nunca un teatro, por falta de interes o por que simplemente no le llama la atención, esto del teatro es simplemente cuestión de gustos y se respeta,sin embargo a este tiempo hay muchas opcioneS para no dejar de asistir!! R

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT