Esta semana fueron anunciados algunos de los presentadores que participarán durante la entrega número 67 de los Premios Tony en Nueva York. Durante el evento, que se realizará el próximo 9 de junio y que su anfitrión por cuarto año será Neil Patrick Harris, estarán anunciando a los ganadores estrellas de la talla de Tom Hanks (quien está también nominado para un premio por Lucky Guy), Scarlett Johansson, Cuba Gooding Jr., Jon Cryer y Martha Plimpton, según anunció la CBS, televisora poseedora de los derechos de transmisión de este emblemático reconocimiento teatral.

Esta fiesta del teatro en Nueva York se realizará en el Radio City Music Hal de esa ciudad. De hecho, en días recientes la CBS realizó el anuncio que logró un acuerdo con la Broadway League and the American Theater Wing para extender los derechos de transmisión hasta el año 2018.

Los medios norteamericanos destacan que la transmisión de este encuentro dedicado al teatro es para la televisora norteamericana más una cuestión de prestigio que de rating. Según señalan, el año pasado la edición de los premios del año pasado tuvo su rating más bajo en los últimos 21 años, alcanzando solamente seis millones de espectadores.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.