SÍGUENOS EN:


Si un árbol cae

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 1 de junio de 2014.

Dramaturgia: Javier Malpica.
Dirección: Nora Manneck.
Elenco:
 Judith Cruzado, Yara Guerrero y Rubén Olivarez. Participación especial en video de Javier Solórzano.

Dos mujeres, dos rostros, dos árboles que caen en el silencio del bosque. Dos voces que dan cuerpo al grito ahogado de miles de niñas y mujeres que son víctimas de Trata con fines de explotación sexual. Un viaje en diferentes dimensiones del tiempo que nos descubre a la par de las protagonistas, las condiciones de desventaja ancestrales que prepara el terreno para la red de tratantes: el nacer mujer, la violencia intrafamiliar, la marginación social, económica, cultural, étnica…

Horario:
Boletos: 

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Esta propuesta de la Compañía Teatro y Más Escénico cuenta con la dirección de Nora Manneck , quien trabaja con dos elencos distintos que cada función se van alternando. Britsa Analí, Rodolfo Blanco, Judith Cruzado, Yara Guerrero y Rubén Olivarez son los integrantes de esta compañía que toman en sus manos la tarea abordar un tema árido que no permite al interprete un amplio abanico de registros actorales; la degradación, el miedo y la angustia son la constante sobre el escenario. El destino y el origen de estos personajes que viven en las sombras no tienen sorpresas, es una espiral que parece repetirse interminablemente”. Leer reseña completa.

Si te gustó Si un árbol cae, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT