SÍGUENOS EN:


Shalom o la misericordia de Babel

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de junio de 2018.

Dramaturgia: Adaptación Ray Nolasco.
Dirección: Ray Nolasco.
Elenco: Adriana Reséndiz, Mauricio moreno, Alinka Durán, Jessica Gamez, Marco lmón.

Obra que nos propone imágenes de la guerra, nos sitúa en la posguerra, nos transporta a un pueblo destruido que lo que más anhela en éste momento, es la reconstrucción no sólo de su exterior. Nos propone un protagonista: Miguel, un zapatero padre de familia que es violentado por la muerte de su hijo en manos de un soldado. Miguel movido por la venganza irá en busca del asesino, transitará por escenarios donde personajes del mismo pueblo nos mostrarán sus estados emocionales consecuencia de la guerra. Así se van hilando otras historias y como bien lo dice el poeta W.H. Auden: ¨Hay siempre una clave privada, hay siempre un secreto perverso. Existe siempre otra historia que no es jamás la que vemos.”

Horarios de Shalom o la misericordia de Babel:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Shalom o la misericordia de Babel, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Shalom o la misericordia de Babel

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me parece que los horarios están equivocados porque la obra se presenta los días martes de enero y febrero (2017) a las 8 de la noche, es magnífica, la interpretación es espectacular, de verdad no pierdan la oportunidad de verla.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT