SÍGUENOS EN:


¿Quién teme a Virginia Woolf?

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: E. Albee.
Dirección: Daniel Veronese.
Elenco: Blanca Guerra, Álvaro Guerrero, Sergio Bonilla y Adriana Llabres.

Martha y Jorge se aman pero se odian y se necesitan. Conocen sus debilidades y las usan para desgarrarse. De regreso a casa tras una fiesta en la universidad, donde él enseña historia, invitan al nuevo profesor de biología y a su esposa a continuar la velada. Martha, la hija del rector, es una mujer frustrada y en constante enfrentamiento con su esposo. La joven pareja de invitados, Nicolás y Linda, serán testigos y eventualmente partícipes de los ataques verbales, juegos macabros y abusos emocionales y físicos entre los anfitriones. El alcohol será el catalizador que lleve las emociones al límite.


Horario:

Boletos:

 

 

Si te gustó ¿Quién teme a Virginia Woolf?, quizá esto te interese:


47 comentarios sobre la obra de teatro ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No encuentro por ningún lado el cupón de descuento para asistir a esta obra que realmente se antoja, me podrían orientar por favor. Me ayudaría un buen para la economía familiar. Gracias.

  2. excelentes actuaciones, no tiene nada que ver con la escritora Virginia Woolf pero deja en claro su pensamiento feminista y la visión de una pareja que hace lo posible por destrozarse mientras se aman con locura.
    Totalmente recomendada.

  3. Tengo muchas ganas de invitar a mi familia a disfrutar de está obra, alguien sabe donde está el cupón que menciona el texto de arriba? o en qué consiste la promoción? Gracias y saludos!

  4. una obra emocionalmente fuertísima, me imagino desgastante para sus actores que en todo momento se entregan en alma y cuerpo en la interpretación.
    Imposible no verse afectado cuando presencias lo complejo y traumático que pueden ser las relaciones humanas.
    Los actores ? ….. simplemente magníficos !!!!!!!

  5. Hola:
    Cometí el error de no leer el contenido de la obra. En ningún momneto abordan la basta trayectoria de Virgina Woolf. Se trata de cuatro borrachos diciendo improperios. Para ver y escuhar eso, no es necesario ir al teatro

    • Supongo entonces que el impecable trabajo de una impresionante actriz como Blanca Guerra y el soberbio Alvaro Guerrero no significa nada, también debo suponer que un texto que aborda de esa manera las complejas relaciones humanas no le resultaron mas que improperios, me parece sumamente atrevido descalificar un texto y un excelente trabajo actoral como este.

    • Hola, es que la obra no habla de Virgina Woolf efectivamente infórmate antes de ir al teatro y buscar información sobre que vas a ver, Su autor es uno de los más importantes dramaturgos norteamericanos del siglo XX y en esta obra que se llama Quien teme a Virgina Woolf el hace una referencia al miedo y a la violencia referentes de la vida de la gran autora Inglesa, no trata de su vida.

  6. Hoy fui a comprar mis boletos con más de una semana de anticipación, con mi cupón impreso y en la taquilla me dijeron “no nos han notificado de esa promoción, dé una vuelta el Martes A VER si ya la tenemos” …. Saben cuando voy a regresar dada la seriedad de sus promociones? Es una lástima.

    • ANTONIO: El día que fuiste se activó la promoción. Una disculpa sincera, nos ganaste con la gente de taquilla que aún no se enteraba. De verdad no te pierdas este trabajo, bien vale la pena que aproveches la promoción y veas teatro de primer nivel. Saludos

      • Gracias… pensaba ir el domingo 3, ese día, dada la mala experiencia en la taquilla del foro Cultural Chapultepec, me fui a ver “Made in Mexico”… valió la pena, no ofrecen promociones, pero uno paga con gusto para ver a esos figurones en escena.

  7. quiero ver la obra, ponene la promocion de 3 x 2 boletos y cuando hablo para preguntar las condiciones (si es todos los dias, pago en efectivo etc) resulta q esa pormocion no existe ponganse de acuerdo o no ofrezcan algo q no cumplen

    • Judith, antes que nada te mandamos un saludo. La promoción sí existe, es directo en taquilla del teatro. Les acabamos de pedir a la producción que dejen la info. a quienes atienden en taquilla para que puedan responder. La promoción no aplica en sistema Ticketmaster.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT