SÍGUENOS EN:


Princesas desesperadas

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Tomas Urtusástegui.
Dirección: Noe Nolasco.
Elenco: Kizai Maldonado,Sandra Galaviz, Ángeles León.

Obra donde Blanca Nieves, Cenicienta, Bella, y La Bella Durmiente deciden reunirse a conversar sobre ellas y sus vidas después de 20 Años de matrimonio y de que encontraron a su “Príncipe Azul”.

Horario: 
Boletos:

Si te gustó Princesas desesperadas, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Princesas desesperadas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenos días! Mucho agradeceré me indiquen la ubicación del Teatro, vamos a ir el sábado 25, de parte de la Escuela Secundaria Técnica #11.

  2. PRÓXIMO REESTRENO MIÉRCOLES 5 DE NOVIEMBRE, “PRINCESAS DESESPERADAS” de: Tomas Urtusastegui. Dirección: Noe Nolasco. a las 20:30 Horas. ¡¡¡CORTA TEMPORADA!!!

  3. Buenas tardes:

    Quisiera saber si hay acceso para personas con silla de ruedas y suguiero que en la inforción incluyan este importante dato para nosotros. Gracias y muy buena página.

  4. Hola!! HOY 27 de Septiembre quería ir a la obra en centro cultural el Foco y llame y me dicen q ya se acabo su temporada, ME GUSTARIA SABER SI AUN ESTA EN CARTELERA LA OBRA? Y en donde se presenta, porque quisiera ir el siguiente fin de semana 4 de Octubre. Gracias!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT