La Primera Etapa del XXI Festival Nacional (Internacional) de Teatro Universitario, se llevará a cabo del 14 de octubre al 8 de noviembre, presentándose las obras en los siguientes recintos: Teatro Juan Ruiz de Alarcón, Sala Miguel Covarrubias, Foro Sor Juana Inés de la Cruz, FES Aragón, FES Acatlán, Teatro Arq. Carlos Lazo, TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México, Teatro Santa Catarina, Foro Antonio López Mancera, CasAzul, La Capilla, y en las sedes de los estados participantes. Es importante señalar que las entradas para asistir a estas funciones son gratuitas.

El Festival Nacional (Internacional) de Teatro Universitario con gran tradición dentro del quehacer universitario, ha mantenido su presencia y se ha consolidado como la mejor muestra nacional de teatro universitario y talento artístico de las escuelas a nivel bachillerato, nivel superior y escuelas de teatro del país, a las cuales se les ha convocado desde hace veintiún años para que participen en este Festival, organizado por la Dirección de Teatro/UNAM.

En esta edición XXI del Festival Nacional (Internacional) de Teatro Universitario, se contará con la participación de 108 grupos integrados en las diferentes Categorías. Estos grupos pertenecen a algunos Estados de la República, como Zacatecas, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Sinaloa, Aguascalientes, Sonora, Campeche, Puebla, Morelos, Estado de México y Baja California Norte, así como del Distrito Federal.

En esta primera fase participan todas las obras inscritas, y se escogerán cuatro obras de cada Categoría, las cuales participarán en la Segunda Etapa, donde se seleccionará a la ganadora. Mayor información y programación completa en teatrounam.mx.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.