El día de hoy se anunció que la próxima protagonista de Aventurera será Susana González. Con esto la actriz se suma a Edith González, Yatana, Adriana Fonseca, Niurka, Itatí Cantoral, Lorena Rojas y Maribel Guardia en la lista de quienes han tenido a su cargo el papel principal de esta obra de teatro.

En conferencia de prensa Carmen Salinas y las hermanas Vallejo dieron a conocer esta información, además de anunciar que el debut de Susana González será el próximo 10 y 11 de mayo durante la presentación de la obra en Tijuana, Baja California. En esta nueva etapa de la obra, señaló la producción, se buscará realizar una gira por toda la República Mexicana y por algunas ciudades de los Estados Unidos.

Entre los nombres que se habían manejado para reemplazar a Ninel Conde en el papel estaban el de Alessandra Rosaldo, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Marjorie de Sousa, Angelique Boyer, María Elisa Camargo y Kika Édgar.

Durante el encentro con los medios de comunicación también se informó que si bien no está confirmada su participación en la obra, las productoras están intentando confirmar a Patricio Borghetti como galán protagónico de la puesta en escena. También se dijo que otros integrantes del elenco de Aventurera serán Eduardo Santamarina y María Celeste Fernández (ex asistente de Gaby Spanic).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.