SÍGUENOS EN:


¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?

Nuevo Teatro Versalles
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Antonio Garci.
Dirección: Oscar Rubí.
Elenco:  Alejandra Haydee y Óscar Rubí (Alternando Funciones).

¿Por qué Las Mujeres Aman A Los Pendejos?'” es una Obra de Teatro que nos muestra el trasfondo de la gran duda que ha existido por todos los tiempos: «¿Qué es lo que los hombres hacen para gustarle a las mujeres y Que es lo que a ellas les gusta de los hombres?» Es una obra de teatro irreverente, llena de divertidas situaciones que en muchos -si no es que en todos los casos-nos muestra la realidad de las parejas de la manera más divertida posible.

Horario de ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?:  Domingo 18:00 horas
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos:  Entrada general $400, en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 40% de Descuento ¡De $400 a sólo $240!

Si te gustó ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?, quizá esto te interese:


52 comentarios sobre la obra de teatro ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Solo contestan a los buenos comentarios ? ni una palabra respecto a mi comentario!! obvio no les gusto en vez de decir gracias por avisarnos lo resolveremos a la brevedad hablaremos con el tipo!!

    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos, ya canalizamos tu comentario a la producción, te reiteramos que nosotros somos ajenos al teatro y personal que labora en el recinto, Saludos.

  2. Ayer vimos la obra Excelente magníficas actuaciones de Alejandra y Óscar nos reímos mucho pasamos una noche increíble!! Vayan a verla Les aseguro les va a encantar!! Solo ojo con el Tipo que recibe los boletos y Anuncia Primera llamada porque nuestros boletos por la parte de atrás tienen el turno que te toca para acceder a tu asiento el de nosotros decía T_-6 y el tipo nos dijo no no es 9 le reiteramos dice 6 y el Tipo gritando no es 9!! así grosero y despota mientras seguían entrando todos no sé si eran sus invitados o personas conocidas de el , el caso es que hasta que el quizo nos dejó pasar!! no se vale!! deben por favor indicarle a este tipo respete al público que compra sus boletos!! puro favor hable con el denle un curso de atención al público!! que no sea tan descortés despota que respete los turnos!!

    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos, nosotros somos ajenos al teatro o personal que labora en el recinto, canalizamos tu comentario a la producción, Saludos.

  3. Hola. Buenos días. Me interesa ir el día de hoy a la función de las 20:30 y comprar en taquilla; pero no me contestan en el teléfono. Podrían, por favor, sugerirme qué hacer al respecto. Muchas gracias

    • Hola, Fabiola! Gracias por contactarnos, los boletos también están disponibles en taquilla, te sugerimos llegar mínimo 30 minutos para realizar tu compra, Saludos.

  4. ¡Excelente obra! ¡Si quieres llorar de risa, y pasar un buen momento, esta es! Alejandra Haydee y Oscar Rubí divertidos, la interacción con el público fue un plus. Desde California: Dalilah.

  5. Excelente obra. Accesible desde las vías de comunicación, estacionamiento propio y costos… Nos divertimos mucho y volveremos pronto. Mil gracias. Su. Tenemos los efectos de la obra pura risa.

    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  6. Una obra muy entretenida y de muy buena calidad, a lo largo de su desarrollo existe muy buena interacción con el publico y sobre todo atención del elenco con el público.

  7. Sumamente molesta!!!
    Adquirí boletos para la función del sábado a las 6pm y de buenas a primera me los cambiaron para un viernes a las 8pm.
    Así mismo cuando adquirí los boletos solo decía Daniela Lujan y ahora resulta que ya estan alternando.
    Me parece una falta de respeto para el público que como yo gastó al rededor de 1000 pesos para ir al teatro y se nos venda lo que el productor, elenco o teatro quiera, sin importar (como lo dice Lola Cortez) el esfuerzo individual que cada quien hace para asistir al teatro, así como los planes que cada quien ya tenía.

    • Hola, Julia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  8. Quisiera saber el nombre del actor que salió el día de hoy sábado 21 de abril, es buenísimo! Hace mucho que no me reía así, ojalá me puedan decir su nombre. Me divertí muchísimo!!!!

  9. El sabado 17 de marzo se cancelo la obra y hasta el dia de hoy no tengo respuesta,los números de telefono que me proporcionaron no existen
    Quidiera mi rembolso gracias

    • Hola, Fernanda! Gracias por contactarnos, te sugerimos seguir insistiendo en los números del teatro 56883529, 56882314 o en el medio que hayas adquirido los boletos, ellos son los encargados de brindarte la solución que necesitas, Saludos.

  10. Este sábado (24 marzo 2018) ¡nos dejaron PLANTADOS! Más de 10 asistentes que llegamos a descubrir un teatro cerrado y sin nadie que nos diera la cara sobre la función o los boletos que ya habíamos comprado.
    Al parecer ya es algo frecuente

  11. Esta obra la han estado cancelando los sabados del dia 10 y 17 de Marzo 2018 me pueden informar si seguira cancelandose o apartir de que sabado se podra asistir a la obra. Gracias

  12. Francamente la Obra es mala, quisa a los actores les podria quedar otro tipo de obra. Respetuosamente vi en la mañana otra obra infantil en el teatro de adjunto (Rodolfo Usigly) que por la mitad del precio me divertí 10 veces mas.

  13. Que Triste que haya este tipo de obras, en verdad me tuve q salir, me molestó lo pesima que es. No gasten su tiempo aqui. Con quien puedo ver el reembolso de mis boletos?

  14. Es muy mala!!!! en verdad que patético en ver a esa Señora argentina gritar y agarrar el público de botana… no hay peor cosa que ver a esa tipa hacerse la chistosa

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT