SÍGUENOS EN:


Por qué las mujeres aman a los pendejos

¿Qué te pareció Por qué las mujeres aman a los pendejos?
12345 (25 votos, calificación promedio: 3,28 de 5)
Cargando…

Teatro Enrique Lizalde
Comedia

A partir del 27 de enero de 2018.

Dramaturgia: Antonio Garci.
Dirección: Oscar Rubí.
Elenco: Bárbara Torres “Excelsa” y Juan Frese.

Una obra que nos muestra el trasfondo de la gran duda que ha existido por todos los tiempos: “¿Qué es lo que los hombres hacen para gustarle a las mujeres y que es lo que a ellas les gusta de los hombres?” Es una obra de teatro irreverente, llena de divertidas situaciones que en muchos -si no es que en todos los casos- nos muestra la realidad de las parejas de la manera más divertida posible.

Horario de Por qué las mujeres aman a los pendejos: Sábados 20:30 horas y domingos 18:00 horas.
Boletos: $350. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 40% de descuento ¡De $350 a solo $210!

Si te gustó Por qué las mujeres aman a los pendejos, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Por qué las mujeres aman a los pendejos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Francamente la Obra es mala, quisa a los actores les podria quedar otro tipo de obra. Respetuosamente vi en la mañana otra obra infantil en el teatro de adjunto (Rodolfo Usigly) que por la mitad del precio me divertí 10 veces mas.

  2. Que Triste que haya este tipo de obras, en verdad me tuve q salir, me molestó lo pesima que es. No gasten su tiempo aqui. Con quien puedo ver el reembolso de mis boletos?

  3. Es muy mala!!!! en verdad que patético en ver a esa Señora argentina gritar y agarrar el público de botana… no hay peor cosa que ver a esa tipa hacerse la chistosa

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: