SÍGUENOS EN:


Ponte en mis zapatos

¿Qué te pareció Ponte en mis zapatos?
12345 (72 votos, calificación promedio: 1,54 de 5)
Loading...
Ponte en mis  zapatos

Teatro Tepeyac
Comedia

A partir del 1 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Ana Von Rebeur.
Dirección: Alejandro Medina.
Elenco: Raúl Magaña y Tania Riquenes alternando con Ricardo Fernández y Silvia Ramírez.

Comedia que lleva a reflexionar acerca de los roles sociales establecidos dentro de una pareja. Los protagonistas son una pareja en crisis que deciden salvar su matrimonio probando un producto que les cambia la vida… poniéndolo en los zapatos del otro.

CT_promociones

Horario de Ponte en mis zapatos: Viernes 19:00 y 21:00 horas; sábado 19:30 y 21:30.
Boletos: Entrada general $400. Haz clic aquí para comprar tus boletos a precio especial ¡De $400 a solo $250!

Si te gustó Ponte en mis zapatos, quizá esto te interese:

250x300_9
la-guerra-ganadora-250
250
juegos-de-poder-250
el-juego-oct-250
Perro Amame JULIO 250
orinoco_250
extranos-en-un-tren-oct-250

13 comentarios sobre la obra de teatro Ponte en mis zapatos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En pareja se disfruta mejor, así podremos entender lo que pensamos uno del otro, esta obra me hizo identificarme y ademas de dejarme una buena reflexión me encantó la puesta en escena, excelentes actores. Tiene una buena producción y qué bueno que ya podemos verla también en el teatro Tepeyac.

  2. En terminos generales es un buena obra, si fuera pelicula el termino seria: palomera…siento que le falta un poco de ritmo, algunos chistes son obsoletos, en algunos momentos se hace monotona y pierde vitalidad.

  3. Raul Magaña es buen actor, su compañera nooooo. Y la dramaturgia es tan mediocre como la producción, por eso nadie se para a verlos al teatro Legaria (yo fui y me arrepentí).

    Ni se les ocurra ir a ver ese churrazo teatral, se los advierto

    • Cálmate crítico gente como tú que caza las ofertas y cortesías son las que sobran en el país
      La obra está muy divertida vale la pena pasar por el teatro Legaria y ver lo que los productores están haciendo en ese espacio que a estado olvidado por años.

  4. Es la PEOR obra que he visto. Es tan de mal gusto, tan vulgar que ni siquiera te da un poco de risa. Solo una mujer sumisa creerá que lo que pasa ahí es cierto, no sé cómo puede haber mujeres que se presten a eso. Lo peor que he visto.

  5. Excelente reflexion de los problemas cotidianos de los matrimonios ante la dificil situación social que exige trabajar, atender hijos y vida personal una excelente reflexión

  6. buenas tardes, aagradezco a teatro wilberto asi como a actor, actriz, productor, director,etc, ya que la obra ponte en mis zapatos es recomendable, este fin de semana ultima funcion en este teatro, acudan, no se arrepentiran, aprenderan, se reiran y estara fabulosa. gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.

















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: