Ponte en mis zapatos

¿Qué te pareció la obra?
12345
(97 votos, promedio: 3,59 de 5)
Loading...Loading...
ponte-en-mis-zapatos

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Ana Von Rebeur.
Dirección: Alejandro Medina.
Elenco: Sugey Ábrego y Raúl Magaña.

Comedia que lleva a reflexionar acerca de los roles sociales establecidos dentro de una pareja. Los protagonistas son una pareja en crisis que deciden salvar su matrimonio probando un producto que les cambia la vida… poniéndolo en los zapatos del otro.

Horario:
Boletos:


14 comentarios sobre la obra de teatro Ponte en mis zapatos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. buenas tardes, aagradezco a teatro wilberto asi como a actor, actriz, productor, director,etc, ya que la obra ponte en mis zapatos es recomendable, este fin de semana ultima funcion en este teatro, acudan, no se arrepentiran, aprenderan, se reiran y estara fabulosa. gracias.

  2. Hola.

    Soy Rafael Covarrubias, les escribo de parte de Jorge Contreras.
    Estamos interesados en saber cuáles son las condiciones para poder comprar una función de “Ponte en mis zapatos”.
    Nos gustaría tener un carpeta de venta de ustedes, para poder conocer los términos económicos y necesidades del espectáculo.

    Ojalá vean este comentario pronto.

    Gracias.

    Rafael Covarrubias.
    5513804130
    rafapia@hotmail.com

  3. Quiero reservar dos lugares para el día de mañana 28 de febrero de los boletos de en frente a la función de las 9 de la noche por favor..

  4. Que mala onda que no se tomen el tiempo de contestar las preguntas que les hacemos, solo quieren leer comentarios o tal vez eso tampoco. Hay actores de mucho mas prestigio que si se toman el tiempo necesario para su publico, sera por eso que esos actoren si logran un GRAN PRESTIGIO??????

    • Apreciado señor Enrique Godo. Le informo que los actores no son los que dan respuesta en esta pàgina, no son los responsables, sino lo que admistran el sitio web. Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: