SÍGUENOS EN:


Peter Pan

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 14 de diciembre de 2014.

Dramaturgia: Espectáculo inspirado en el personaje de Matthew Barrie, adaptación Fred Roldán.
Dirección: Fred Roldán.
Elenco: Mauricio Roldán.

Peter Pan ha llegado a Londres para llevarse a Wendy y a sus dos hermanos menores al país de nunca Jamas, un lugar maravilloso donde se encontraran con el terrible Capitan Garfio. Grandes aventuras pasaran antes de regresar a casa, no sin antes olvidarse de lo valioso que es el niño que todos llevamos dentro.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Peter Pan, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Peter Pan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ES UNA OBRA PRECIOSA, MI HIJO DE 5 AÑOS QUEDO ENCANTADO CON PETER PAN Y CON PINOCHO, NUNCA LO VI REIR Y SER TAAN FELIZ COMO EN ESTAS DOS OBRAS DE TEATRO.

    FELICITO AL SEÑOR ROLDAN POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN.

  2. nosotros fuimos a ver pinocho y la verdad mis hijos quedaron encantados, el lugar efectivaente es pequeño pero es padre que los niños sientan q son parte de la obra y vean a los actores tan cerca. lo que venden pues es a eleccion de cada quien comprarlos o no. yo ire otra vez. con mis hijos, el sr. roldan se porto muy amable y respetuoso.

    gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT