SÍGUENOS EN:


Parodiando Pastorelas: Made in Chilangolandia

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2020.

Dramaturgia: Úlises Ávila.
Dirección: Úlises Ávila.
Elenco: Ulises Avila, Madison Bello, Adriana Segura, Esaú Rodríguez, Evelin Sarabia, Luz Solares, Abelardo López, Edgar López, Tency Carrillo, Xavier Balleza.

María y José llegan a chilangolandia pretendiendo que el niño Jesús naciera en el IMMSS para ello tuvieron que pasar por muchas peripecias como plantones, marchas etc, es una pastorela con mucho humor pero no apta para persignados ni moralistas donde el espíritu santo no es tan santo ni el diablo es tan diablo.

Horario de Parodiando Pastorelas: Made in Chilangolandia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Parodiando Pastorelas: Made in Chilangolandia, quizá esto te interese:


66 comentarios sobre la obra de teatro Parodiando Pastorelas: Made in Chilangolandia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La verdad yo me divertí mucho con la obra, se las recomiendo ampliamente si quieren pasar un buen rato y olvidarse de lo que vivimos día a día en este pais con sus instituciones! No es cierto, no se olvidan!! pero si las vemos en forma graciosa jeje (menos mal no??), pero en serio no se la pierdan porque se acaba; buena obra y con buenos actores que además son excelentes personas; tuve la oportunidad de conocer a varios de ellos.
    Ya la ví dos veces esta temporada y si puedo iré una vez más ya que mi mejor amiga quiere conocer en persona al Espíritu Santo!!(Por cierto, BIEN ESPIRITU SANTO; MUUUUY BIEEEEN!!!)

  2. He leído algunos comentarios mal intencionados y creo q el enemigo está en casa, el año pasado yo trabajé en esta obra y es muy divertida tanto para nosotros como actores y para el público.Asi q los comenarios en contra, más q ser una critica constructiva son mal intencionados. No conozco el trabajo d casi todos los actores q están en está temporada pero la pastorela es muy divertida así que no hagan caso y a seguir trabajado companeros un abrazo al.
    Forito de Coapa Atte. Mau

  3. Lo bueno: obra diferente, con temática política, divertida y económica.
    Lo malo: la gente que está en la parte de atrás habla mucho y que entre y salga gente distrae a uno.
    Lo raro: no tiene los actores Super conocidos pero los que hay que divertidos son.
    Lo que diría: la recomiendo ampliamente ycomo recomendación haganos descuento a estudiantes.

    Saludos

  4. FUIMOS EL DOMINGO A VER LA OBRA DE PARODIANDO PASTORELAS Y FRANCAMENTE NO NOS ESPERAVAMOS QUE ESTUVIERA TAN DIVERTIDA. NOS REÍMOS COMO HACÍA MUCHO TIEMPO NO LO HACÍAMOS MI ESPOSO, MI HERMANA Y YO. SI SE QUIEREN DIVERTIR Y REÍR MUCHO, ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN.

  5. Hola he leído algunos de los comentarios anteriores y yo fui a ver la obra y me pareció buena, a lo mejor un poco subida de tono en algunos momentos pero es una buena opción y los actores me parecen buenos.

  6. HOLA FORITO, CURIOSAMENTE ENTRE HOY PARA ESCRIBIR MI COMENTARIO PORQUE ANOCHE FUI CON MI PAREJA Y POR CIERTO ME DIVERTÍ MUCHO, VI VARIOS COMENTARIOS Y UNO EN ESPECÍFICO QUE ME SORPRENDE DESDE EL MOMENTO QUE NO PONEN SU NOMBRE; ALGUIEN QUE SE ESCUDA EN EL ANONIMATO ME DEJO MUCHO QUE PENSAR, ES POR ESO QUE LES ESCRIBO, ME SORPRENDE MUCHO QUE SEPA A LUJO DE DETALLE QUIENES HAN ESTADO ACTUANDO EN SUS OBRAS Y SUS CONTRADICCIONES, ME QUEDA CLARO QUE LOS QUIERAN PERJUDICAR, LO QUE MAS ME INCOMODÓ FUE QUE MENOSPRECIARA EL TRABAJO DE LOS ACTORES QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER ANOCHE, PRECISAMENTE MI PAREJA Y YO LOS FELICITAMOS POR EL MARAVILLOSO MOMENTO QUE NOS PASAMOS AYER, LOS ACTORES DE TV AZTECA QUE MENCIONA ESA PERSONA LOS CONOCERAN EN SU CASA PORQUE EN LA VIDA LOS HABÍA ESCUCHADO, FORITO NO HAGAN CASO DE ESOS COMENTARIOS QUE PERCIBO QUE ES ALGUNO DE LOS QUE ELLOS MENCIONAN ALGUN ARDIDO Y SI ME LO PERMITEN YO ME OFREZCO A SABER DE DONDE VIENEN SOY ING. EN SISTEMAS O BIEN VAYAN A LA CARTELERA Y PIDAN DATOS Y LEVANTEN UNA DEMANDA, SI REQUIEREN DE MI APOYO QUEDO A SUS ÓRDENES.

    • MI ESTIMADO JESÚS, LE AGRADEZCO SU COMENTARIO, EFECTIVAMENTE ES EVIDENTE QUE LA PERSONA QUE HACE ESOS COMENTARIOS SON MALINTENCIONADOS, SIENDO QUE LOS ACTORES QUE MENCIONAN YA NO APARECEN EN NUESTRA CARTELERA ESTAMOS DANDO OPORTUNIDAD ACTORES DE TEATRO CON QUIENES HEMOS TENIDO GRANDES LOGROS Y SATISFACCIONES, ACTORES COMPROMETIDOS Y ES POR ESO QUE SEGUIMOS EN CARTELERA, GRACIAS A USTEDES SEGUIREMOS EN PARODIANDO PASTORELAS Y LOS INVITAMOS A NUESTROS PRÓXIMOS ESTRENOS, ACEPTO SU AYUDA PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO LE DEJO MIS DATOS GRACIAS. yadiracortezorozco@hotmail.com SALUDOS

  7. Hola forito coapa, he leído comentarios poco agresivos y realmente no se como este parodiando, pero si se entre comentarios que se les han ido buenos actores por los cuales el año pasado el forito y sus obras sobresalierón, hoy sé que no esta Larisa Mendisabal, Luis Yeverino, Toño de la o, Jenny, Alejandra Haydee (Los talentosos de Azteca), piky, Santino, Mauricio Alvarez, Ximena Larrañaga…actores que son talentosos y andan haciendo vosas interesantes, Hoy por lo poco que he visto y sé solo estas tú Uli, Verona, Nubia, Horns y por ahí otro, has degradado la calidad, con todo respeto y sin ningun afan de criticar sin bases creo que eso bajo la calidad de tus trabajos, yo vi la pastorela y es buena, un abrazo Uli y mi critica es en muy buena onda.

    • Hola s. D

      Lamentamos decirle que El Forito de Coapa es meramente un espacio que fomenta el Arte, la entrada y salida de talento de las producciones participantes en nuestro espacio son responsabilidad única y exclusivamente de ellos.

      Nuestro compromiso con el público asistente es darles un buen servicio y promover obras de calidad como hasta ahora lo hemos estado haciendo.

      Sin otro particular agradecemos su preferencia.

      Saludos

  8. Muy, muy mala, muy, muy vulgar, quiciera saber quien si es actor y quien no lo es?
    Pensé que habia elenco de azteca y solo conocí a uno, no usen la imagen de actores que no estan, o así le hacen pa jalar publico?
    Pero bueno ya para que me quejo ya pague y ya me chingue!!

    • Pues que raro tu comentario, el día de hoy yo también estuve en la pastorela y solo percibí que todos los que estábamos en función reímos mucho, en que mesa estabas??…

      • Yo hablo del Domingo pasado, igual ayer si estuvo un buen elenco o actores de verdad, respeto tu opinión pero quienes me aconpañaron y yo opinamos lo mismos de esta pastorela,y no escribo por molestar solo expreso lo qie vi y como alguien que va mucho al teatro y le gusta la buena comedia y la farsa ps para mi es mala esta obra, para ti es buena, yo no la recomiendo, pero no pasa nada, un abrazo!!

  9. Hola, vi la obra cuando estrenaron las segunda temporada y ahora que tengo a mis papás de vacaciones los llevaré para que la vean cmo regalo de aniversario… La verdad a mi me encantó es una obra diferente y super divertida… SAludos a Parodiando Pastorelas

    • GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SEGUIREMOS CON PARODIANDO PASTORELAS, GRACIAS A TODOS SEGUIMOS CPN ESTE ÉXITO, RESERVACIONES 6350.30 49 SÁBADOS Y DOMINGOS

  10. Nada que ver esta pastorela con la del año pasado, el elenco pasado hacia diferencia, a pesar de a veces caer en lo vulgar, era gracioso o eran graciosos yo fuí dos veces el año pasado y la vi con diferentes actores y reí mucho, hoy con todo respeto, casí hasta me duermo, mi novia me regaño jajaja creo que chiste tras chiste cansa y groseria o vulgaridad sea su arma, a mi entender es caer un poco bajo, me gustaría verla con el elenco del año pasado con todos ya que algunos de los de hoy creo que ni actores son, hasta con los suplentes o como se diga de el año pasado, con ellos eran muchas veces mejores que los principales de hoy,es sin afan de molestar pero soy pobre y me gaste mi dinero en algo que sinceramente no valío la pena, por subatención gracias.

  11. Hola, está excelente la obra de teatro, la verdad super recomendada, el final es tradicional, pero en si toda la obra tiene un tono de comedia excelente…

    Saludos

  12. El Forito de Coapa, es una parte neutral en temas de gustos sobre la gente que asiste a ver obras en nuestro espacio; pero nos complace ver que el 99.8 % de los comentarios a esta puesta en escena (parodiando pastorelas) son positivos. Recomendamos a todos los que visiten esta sección de cartelera leer por lo menos 6 comentarios ya sean positivos o negativos. Saludos

  13. la obra es una basura… con seudo actores
    no gasten su dinero en esta mierda
    y apoyo el comentario anterior, deverian de regresar el dinero

    • Mi estimado Fabian.
      Si nombras basura a el proyecto, me imagino que es porque eres dramaturgo o licenció en filosofía y letras.

      Si dices que son seudo actores es porque seguramente as visto actuar en alguna obra de teatro a Al Pacino, Robert De Niro o Monica Bellucci.

      Si dices que es una mierda, pues deberías estar preocupado, pues en este país vives y lo que ellos representan es mas que la pura realidad y la situación en la que estamos viviendo y que mejor de digerir tanto daño que ir a reírse de un rato de la realidad.

      Y regresar el dinero pudriera ser, pero que crees que en ningún lado lo hacen! O te regresan cuando a tu coche le echan menos gasolina?

      Y yo fui a ver la obra y la verdad simplemente es lo que es, no se puede exigir más…! Y si te sirve de algo, es muy BUENA la obra y los ACTORES simplemente actúan lo que es..

      Les dejo mi numero porque yo si tengo el valor de enfrentar mi comentario. 5551585074

      Felicidades Producciones Avila.

    • Es lamentable mi querido Fabián que en primer lugar no sepas expresarte adecuadamente y malformes el idioma, porque una persona que sabe usar el lenguaje adecuadamente no se expresa de esa manera. En mi opinión es una excelente obra de teatro y magníficos actores y si no te gustó es porque debes de ser una persona muy ignorante, ya que no entendió los mensajes y chistes que tiene esta pastorela. Ojalá y se te mejore el carácter y ya te pongas a estudiar más.

  14. Debería d ¿e haber esa opción de si no te gusto la obra te regresan tu dinero….
    sentí claustrofobia en ese espacio.
    pero a mis primos les gusto así que le doy 3 de 5

  15. Me encantó, está súper divertida!!!.. lo malo es que esta vez me tocó hasta atrás y quisiera preguntar si las mesas de enfrente se pueden reservar, gracias 😀

  16. Excelente obra, no pare de reír, super divertida, excelentes actores. Felicidades Arturo Olivares muy buena tu actuación, Se nota tu preparación dí8a con día. No dejen de verla les va encantar.

  17. Fui a ver la obra “Parodiando Pastorela” y la verdad es sensacional me reí riquísimo. Felicidades a los actores, director y productores, no me canso de verla.

  18. EXCELENTE!!!
    Yo la he visto un par de veces y me parece extraordinaria la manera en que llevaron a cabo esta puesta en escena. La recomiendo ampliamente. Las actuaciones son buenísimas.

  19. Buenas tardes, anoche acudí a el forito a ver esta excelente pastorela, he de confesar que estaba un poco escéptico de esta obra pues tantos comentarios buenos no me sonaba real, pero la verdad está super buena… felicitaciones a o los productores de la misma así como al escritor… SALUDOS…100% recomendada

  20. La verda la obra esta súper divertida y muy entrenada de principio a fin.
    Un gran elenco y un gran atractivo visual (el espíritu santo) sin quitar credito a los demás actores y actrices.
    100% recomendable.
    Vayan a verla.

  21. DE LA MIERDA LA OBRA.
    Yo la vi el año pasado con otros actores y estaba super diferente, ahora es un chiste cansado. Quede mal con mis amigos ya que los invite porque la había visto hace un año y me había encantado, y su respuesta al final de la obra fue ”hubiese preferido quedarme en casa”
    El personaje del diablo, fuera de parecer gracioso es mega vulgar y pelado, y no es que me las de de persignada pero una cosa es representar las cosas chuscamente y otra muy diferente cruzar la linea de lo grotesco.
    Vuelvan a lo del año pasado y con gusto la recomendare. Suerte. 🙂

      • Monica una enorme disculpa a nombre de Avila Producciones, siempre buscamos hacer la diferencia, y de verdad siento una enorme vergüenza. Como director, escritor y actor me comprometo a tomar seriamente cartas en el asunto, a trabajar de nuevo con los actores, con el libreto y te pido una disculpa… te invito de nuevo a ver la puesta en escena la próxima semana, te regalo los boletos y de igual manera critiques duramente de nuevo el trabajo, pues como artistas y profesionales es básico y elemental las reprimendas y opiniones del publico, pues el trabajo que hacemos en el escenario es para ustedes y por ustedes, siempre en busca de la excelencia, siempre buscamos mejorar y crecer

    • Monica una enorme disculpa a nombre de Avila Producciones, siempre buscamos hacer la diferencia, y de verdad siento una enorme vergüenza. Como director, escritor y actor me comprometo a tomar seriamente cartas en el asunto, a trabajar de nuevo con los actores, con el libreto y te pido una disculpa… te invito de nuevo a ver la puesta en escena la próxima semana, te regalo los boletos y de igual manera critiques duramente de nuevo el trabajo, pues como artistas y profesionales es básico y elemental las reprimendas y opiniones del publico, pues el trabajo que hacemos en el escenario es para ustedes y por ustedes, siempre en busca de la excelencia, siempre buscamos mejorar y crecer

  22. Aunq el lugar es pequeño me encanto la obra… deberian de existir mas espacios como este… las actuaciones muy buenas y comicas…las actrices muy guapas y la historia divertida y para reflexionar… sr director haga llegar a sus actores mi reconocimiento y ojala su pequeno foro siga creciendo y ofreciendo producciones como la q vi anoche… solo dos comentarios La función se demoro un poco unos 15 min aprox y deberian tener terminal para tarjeta de credito… de ahi en fuera muy bn todo

  23. Ingeniosa adaptación de la tradicional pastorela a la realidad de muchos mexicanos en la Ciudad de México, donde María y José experimentan peripecias que la mayoría de los citadinos atraviesan en los diferentes servicios públicos, el productor y actor Ulises Ávila con humor y gran perspicacia nos hace pensar y refleccionar de que pasaría si Jesus naciera en ésta caótica y complicada Ciudad de México, inteligente y humorística, apta para adolecentes y adultos de mente ágil y amplia.

  24. LA VERDAD ES QUE ESTA OBRA ESTA BUENISIMA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, ME GUSTA EL BUEN TEATRO, Y ESTA OBRA DE VERDAD VALE LA PENA, LAS ACTRICES GUAPISIMAS TODAS Y TODOS MUY PROFESIONALES Y SUPER AMABLES PARA TOMARSE FOTOS, YO LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT