SÍGUENOS EN:


Me la parodian las pastorelas: Made in Chilangolandia

¿Qué te pareció Me la parodian las pastorelas: Made in Chilangolandia?
12345 (32 votos, calificación promedio: 4,53 de 5)
Cargando…

Teatro El Forito de Coapa
Comedia

A partir del 1º de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Úlises Ávila.
Dirección: Úlises Ávila.
Elenco: Ulises Ávila, Leonardo Trejo, Zaira Torres, Alfredo Horn, Juan Felipe Cejudo, Jessica Ilargi, Alex Vázquez, Jesús Zarate, Yoa Guevara, Yajaira Cardeño, Mayra Medina, Benjamín Reyes, Eynar Villanueva, Elena Razo, Paola Chávez, Alejandra Lleverino, Oswaldo Valdés, Edgar López, Mikel Ávila.

¿Qué pasaría si María y Jesús vivieran en esta época y en esta ciudad? ¿Te imaginas al niño Jesús naciendo en el IMSS? ¿Entre marchas y plantones? ¿Tienes idea de cómo sería el Espíritu Santo en la actualidad? Una irreverente pastorela, “no apta para persignados”.

Horario de Me la parodian las pastorelas: Jueves 21:00 horas, viernes y sábados 20:00 y domingos 19:30 horas.
Boletos: $300. Adolescentes y adultos. Descuentos para empleados de gobierno, INAPAM, maestros y estudiante. Disfruta del concepto TEATRO-CAFÉ. Informes y reservaciones: 5563503049, 5570516607, 5570113682. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de descuento  ¡De $300 a solo $240!

Si te gustó Me la parodian las pastorelas: Made in Chilangolandia, quizá esto te interese:


66 comentarios sobre la obra de teatro Me la parodian las pastorelas: Made in Chilangolandia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que bien la pasamos mi esposa y yo en el forito de Coapa. Lugar pequeño; pero, muy agradable.Nos atendieron muy bien. Cenamos mientras disfrutábamos de una comedia, que en verdad, es muy divertida. Un poco subida de tono en el lenguaje; pero, nada que no hayamos escuchado antes. Una obra de teatro muy original. Cien por ciento recomendable.

  2. La Obra de teatro es muy divertida.Es muy irreverente. Su nombre lo dice: Parodiando Pastorelas. Es una Parodia de las pastorelas tradicionales. Quien piense que va a ver una obra de arte se equivoca de espectáculo. Esta comedia es para reírse. No apta para persignados. Fui a verla con mi esposo y unos amigos y les juro que no paramos de reír. Si su interés es sólo reírse, vayan a verla, no se arrepentirán.

  3. LA OBRA ES UNA FALTA DE RESPETO ES UNA PORQUERIA , UNA OBRA QUE SACA TEMAS QUE NO VAN , COMO PUEDE HABER GENTE QUE LE GUSTE ESTO , PERO BUENO CADA QUIEN¡¡¡¡

  4. ATENCIÓN últimas funciones nos vamos el 30 de enero y develamos placa de las 150 representaciones el lunes 1 de feb del 2016 a las 20:30 hrs con padrinos de honor ZORAIDA GOMEZ, ULISES DE LA TORRE, FATIMA TORRE Y EL LUCHADOR EL RAYO FULMINANTE reserva ya. Viernes y sabados 20:00 hrs

  5. Que Obra de Teatro Más Original. Si realmente quieres reírte, no dejes de ver esta puesta en escena. Es una Parodia de las pastorelas tradicionales. Hacen el comparativo de lo ocurrido hace 2015 años con lo que habría pasado si María hubiera vivido en esta época.
    Vayan a verla para que lo descubran. Me lo van a agradecer. Se van a morir de la risa. Yo soy asiduo espectador del forito de Coapa.

  6. Muy buena la obra de teatro! A mi me encantó el lugar y fui con un grupo de amigos y todos la pasamos super bien!! Si te quieres divertir es muy buena opción…

  7. MALA.

    PUEDO DESCRIBIRLA CON ESA ÚNICA PALABRA.

    Afortunadamente no había trafico ese día y llegamos 30mnt. antes, ya que NO HAY DONDE ESTACIONARSE, y perdimos mucho tiempo para poder tomar un lugar esta para llorar el sitio. Quise darle una oportunidad, pero no, definitivamente no!!
    En mi humilde opinión, me desagrado bastante.
    Pero, esto solo es lo que yo pienso, igual a gente mas simple le guste…

  8. Excente obra la recomiendo ampliamente,me dolio asta la quijada de tanto reir y mi esposo no se diga se divirtio como tenia mucho que no lo hacia al igual que mi nuera y mi hija les encanto el diablito excelente muy pero muy buenisima la obra la super recomiendo mi esposo fue el de toda la noche y arriba el AMERICA diablito

  9. Esta es la segunda vez que veo “Parodiando Pastorelas” Regresé con un grupo de amigos y amigas porque se las recomendé y me lo agradecieron porque se divirtieron muchísimo. Es una Pastorela fuera de lo común, como su nombre lo dice: una parodia que nos hace reír mucho y reflexionar. Si lo que buscan es divertirse, no hay mejor opción. Súper recomendable.

  10. Es el tercer año que voy a verlos, me sorprendio ver A Mariazel y al Faquir divertidisima pastorela, perdonados abstenganse, felicidades voy antes de que se acabe la temporada

  11. Acudí el fin de semana a la obra y realmente es muy muy cara para lo que representa la obra; es de esas pastorelas de escuela solo por el invitado que hubo que salvó la obra pero nada que ver cero recomendable

  12. Este año regresa la obra mas irreverente con el elenco del primer año y se suben el señor ARMANDO HERNANDEZ EL FAQUIR y MARIA ZEL esta vez las risas seran imparables TWITTER @elforitodecoapa y @parodiandopasto

  13. Ayer fui con mis hijos y un amigo a ver la última función. Me transporté a lo que pudo haber sido los tiempos de teatro de carpa, lo cual me fascinó, pues es de ahí de donde llegaron a emerger grandes actores. El no estar ya acostumbrados a estar tan “juntos” en tan reducidos espacios, quizá nos remonte a lo que hemos perdido hoy en día. Felicito a los actores , felicito hasta la amabilidad de los de la tiendita. Me perdí de entender muchos albures (luego me los explicaron…otros no…). Muy divertida obra, y realmente entretenida…reparo en lo siguiente no con ojos de crítica, sino como área de oportunidad al guionista:
    Lo que más me gusta del Teatro es la total y absoluta disimilitud con el cine. El cine cansa con su “pan con lo mismo”. Con esto opino que las escenas de la “llegada” del Angel y la danza de éste ante Maria ….fueron eso, lo mismo…Me parece de mucho más reto, el humor blanco…
    Contando con un buen contenido, y evidentemente buenas actuaciones felicito a esta buena propuesta a la risa y reflexión…..

  14. Apocas funciones de que termine la obra quiero felicitar a cada uno de los actores de la obra porque apesar de los malos comentarios de uno que otro envidioso an demostrado que son talentosos y me consta que cada funcion que presentan entregan el corazon. Creo que mas que perjudicarlos esos comentarios los hisieron crecer. Les deceo a cada uno de ustedes mucho exito en sus proyectos. Muchas felicidades por esta temporada porque aparte de ser buenos actores son GRANDES personas. Les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes y gracias por permitirme compartir tanto con ustedes. Diosito Los Bendiga Siempre.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: