En su sexto aniversario, la compañía Sueños Verdes Teatro presenta el Festival – Maratón de Teatro 2013 en la delegación Benito Juárez, con la colaboración de la Dirección de Cultura de la demarcación, su objetivo es el de acercar al público las artes escénicas y dar apoyo a las compañías de teatro independientes.

Después de cinco años de éxito, el festival tiene como misión principal generar espacios de de entretenimiento y convivencia familiar, en los que la cultura y el teatro sean la base principal, así como la apertura de nuevos foros y espacios para que personas de todo tipo puedan acercarse a pasar un rato agradable.

La entrada a los espectáculos será libre y de permanencia voluntaria, el horario de las funciones será de 11:00 a 18:30 horas los días 28 de julio, 4 de agosto y 11 de agosto. Como parte de las actividades, los días 28 de julio y 4 de agosto, al inicio de las jornadas, se llevarán a cabo desfiles con la finalidad de difundir dichos eventos de manera creativa y dinámica entre el público.

Aquí los días y las distintas sedes:
• 28 de julio: Foro del Parque Esparza Oteo (Pensilvania y Georgia, Col. Nápoles)
• 4 de agosto: Foro del Parque de los Venados (División del Norte, esq. Municipio Libre. Col. Portales Norte)
• 11 de agosto: Teatro María Teresa Montoya de la Casa de Cultura del Periodista (Eje Central Lázaro Cárdenas No. 912, Col. 2da. Del Periodista

Más información en www.suenosverdesteatro.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.