Los miserables EMA 2013

¿Qué te pareció Los miserables EMA 2013?
12345678910
(62 votos, promedio: 4,24 de 10)
Loading...Loading...
los-miserables

(FUERA DE CARTELERA)
Muscial

Terminó temporada el 20 de abril de 2013.

Dramaturgia: Basada en la obra de Víctor Hugo.
Dirección: Gerardo Rodríguez.
Elenco: Carla Gutiérrez Chávez, Abi Monserrat López Magaña, Ana Regina Gómez, Cósima Gómez, Constanza Uribe, Ma. Fernanda Camargo, Mariana Vázquez, Sebastián López Dávila, Santiago Sautner, Sebastián Ramos Méndez Iris, Luis F. Ramos Méndez Iris, Eduardo Aranda Goyos, Pedro Uribe Benítez, Gerardo Rodríguez, Oscar Gómez Hernández, Deyanira Portillo Lagangne, Sonia Ma. Iris Aguilar Fantine, Toni Rodríguez, Mariana López Dávila Eponine, Tannia Isabella Navarrete, Adriana Joffre, Brianda Aranda Riveroll, Julio D’Elia Monsieur, Ana Gabriela Magaña Luna, Luise Lesley Keferstein, Jennie Riveroll González, Santiago Aguilar Ramírez, Guillermo Aranda Riveroll, Elías Chalita Núñez, Sebastián Díaz Portillo, Rubén de la Torre, Jesús H. Hernández Téllez, Ricardo A. de León, Juan Carlos Iris, José María Iris, Ángel Calderón, Mara Joffre, Marisol Iris, Ximena Díaz Fernández, Daphne Pérez.

Montaje del famosos musical que se realiza sin fines de lucro para conmemorar el 53 aniversario de la fundación de la Escuela Mexicana Americana.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Los miserables EMA 2013, quizá esto te interese:

guerra
made in mexico
extraños
WIT
busco-al-hombre-de-mi-vida
perro amame
frank
hombre-tenia-que-ser

88 comentarios sobre la obra de teatro Los miserables EMA 2013

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, soy ex-alumna de la Mexicana y mi hijo es compañero de Santi Sauner, organicé todo para ir a verlos a esta última función y jamás avisaron que sería a puerta cerrada, por favor díganme como puedo hacer para verla!!

    • Buenos días. Nuestras funciones abiertas terminaron el domingo 14 de abril. La función del sábado es un evento cerrado para agradecer a patrocinadores y familiares, por lo que el acceso estará restringido.

        • Buenos días. Desafortunadamente, las funciones abiertas al público ya concluyeron. La última función (20 de abril) es un evento cerrado para agradecer a patrocinadores y familiares, por lo que el acceso está restringido. Esperamos en breve participarles de nuevos proyectos.

    • Lo sentimos mucho, pero ya terminaron las funciones abiertas. La función programada para el 20 de abril es un evento cerrado para agradecer a familiares y patrocinadores, por lo que difícilmente habrá lugares disponibles. De todos modos, agradecemos mucho sus comentarios e interés.

  2. Bueno debo decir que el día de ayer me fui a ver Los Miserables, es una gran obra, me gusta como empalman las voces, usan un vestuario maravilloso y en cuanto actuación todas son muy buenas, excepto la de Toni Rodríguez, haciendo a Fantine, la verdad este personaje es el que detona la historia y esta actriz no supo atrapar al público como debe de hacer ese personaje, iba desfasada de la música y no alcanzó los altos que se supone debe de alcanzar, yo la hubiera cambiado. En cuanto a todo lo demás estuvo muy bien los que venden a Cossette son los que se llevaron la obra, son simpatiquísimos y cantan de maravilla. Fue un agasajo ver a los niños cantar, tienen un gran futuro en el teatro musical ya que pocos niños logran o que estos dos niños lograron, la que interpretó a Cossette de niña y el niño al que matan. Pasé un gran día con una de las mejores obras musicales que he visto.

    • Buenas tardes. A título personal, agradezco los comentarios que nos hacen, pero de igual manera, quisiera comentar que me parece que la crítica hecha a nuestra compañera Toni Rodríguez es por demás injusta y descortés. Todos los que participamos en este proyecto lo hicimos por amor al arte, sin cobrar un solo centavo por nuestro trabajo, y presentándonos de forma gratuita para darle a todos la oportunidad de acercarse a esta bella forma de expresión. Para la mayoría de quienes estuvimos en la obra,fue la primera vez que pisamos un escenario, y considero que el esfuerzo y dedicación con que lo hicimos se vio reflejado con la asistencia y los aplausos con los que fuimos gratificados cada fin de semana. Con todo respeto, difiero mucho de su opinión, ya que Toni es una excelente actriz, compañera, ser humano, y el hecho de que no alcance algunas notas altas en el canto, no le resta mérito alguno a su interpretación.

    • ¡Qué gran halago! Hemos hecho este trabajo con todo el corazón. Comentarios como éste nos impulsan a seguir adelante. ¡Muchísimas gracias!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: